Los Duques de Cambridge están de celebración: el príncipe George cumple seis años

Kate y William preparan un festejo sin precedente por la nueva cifra de su primogénito

Gtresonline

¡Happy birthday George!  

En efecto, el pequeño primogénito de los Duques de Cambridge (George) cumple hoy, 22 de julio, seis añosAunque, sus  apariciones mediáticas sean escasas, siempre ha conseguido conquistar a los presentes con sus ocurrencias y gestos. Por este motivo, no nos cabe la menor duda de que con su sonrisa simpática y personalidad juguetona ha conseguido enamorar a todo el mundo a pesar de su corta edad.  

Y, como no podía ser de otra manera, a sus padres; quiénes se declaran sus mayores seguidores. Lógico, ¿no? Es por ello, que hoy no es solo un día especial para el cumpleañero, sino que todo el Palacio (y el país) celebra este acontecimiento con más fuerza que la vez anterior. No es solo una fecha para que George recuerde eternamente, sino también para que sus padres y hermanos lo hagan. 

Gtresonline

Este festejo busca ser el precedente de un cambio, busca sustituir lo artificial por lo natural. Trasladar, más aún, los acontecimientos de carácter real a los gobernados, para que de algún modo; ellos formen parte también. Una actividad que William y Kate cumplen a la perfección, es decir, acercar esa parte de la realeza a todo el mundo. Tal vez, por ese motivo, la familia conformada y presidida por Duques de Cambridge sea una de las más queridas y que más simpatías despierte en el pueblo británico.  

Y, sobre todo, por esta pesquisa de ese último matiz no nos extraña que Kate Middleton, madre del pequeño, haya subido tres fotografías del pequeño a la cuenta oficial del Palacio de Kensington. Unas instantáneas que recogen la esencia del príncipe George; dulzura, naturalidad e inocencia... todo ello, a través de unas fotos tomadas, durante el tiempo de juego del infante; imágenes que recogen la personalidad pura de George.  Del mismo modo, también, agrupa una de las aficiones favoritas de George; el fútbol. Dato que podemos deducir por la equipación que el primogénito luce en estas fotografías, pues luce el escudo de un reconocido equipo inglés. 

Este conjunto de instantáneas son las únicas imágenes oficiales que se han subido y que han sido tomadas por Kate, lo que hace que sean más especiales y únicas. Al fin y al cabo, es una madre compartiendo sus recuerdos con el mundo entero ¿puede ser más tierno? Tal vez, este acto tan inusual se convierta en una nueva tradición, que se repita con los cumpleaños de Charlotte y Louis.  

Vía @Kensingtonroyal

Estas imágenes han sido tomadas en el Palacio de Kensington y, también, durante las vacaciones que están disfrutando en estos momentos. Así, hemos podido ver al pequeño George disfrutar de este periodo estival de la mejor manera posible: corriendo por el césped, jugando con sus padres y sus dos hermanos. Unas tiernas imágenes en la que se aprecia su parecido, cada vez mayor, con el duque William y dónde se puede notar la pérdida de algunos dientes de leche. Símbolo de que, poco a poco, el pequeño George está creciendo. 

Escasos datos se conocen de la celebración que tendrá lugar, pero estamos seguros de que la fiesta volverá a tener lugar en la isla caribeña de Mustique, concretamente en San Vicente y las Granadinas, dónde el año pasado ya celebraron los cinco años del príncipe George. Tal vez a lo largo del día, compartan más momentos familiares a través de sus perfiles oficiales. 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo