Vídeo de la semana

Los Duques de Cambridge se salvan de un accidente mortal

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tenían previsto volar en un helicóptero que se estrelló en Reino Unido hace justo un año

Duques de Sussex
Gtres

Impactantes noticias desde Leicester, en Reino Unido. Tal y como publica Mirror, los Duques de Cambridge habrían esquivado la muerte al cambiar en el último momento sus planes y no volar en un helicóptero que se ha estrelló hace un año en Reino Unido, en un accidente aéreo que conmocionó al país por la muerte de los cinco ocupantes, incluido el piloto.

Ha sido la que fuera cuñada del piloto fallecido quien ha concedido la entrevista que ha revelado la suerte del hijo mayor de Diana de Gales y su mujer. Al parecer William era íntimo amigo del malogrado aviador y precisamente por ese motivo habían planeado un vuelo de carácter privado y familiar no solo para ellos sino también para los pequeños George, Charlotte y Louis: “Tenían planeado volar juntos nuevamente en noviembre, poco tiempo después de que el helicóptero se estrellara. William le había dicho a Eric: "La próxima vez será con Kate y los niños".

Duques de Cambridge
Gtres

Hace solo unos días, durante su viaje oficial a Pakistán, el matrimonio vivió momentos críticos a bordo de un avión. Aunque el vuelo no fue malo, el problema surgió a la hora de que el Royal Air Force aterrizase en Islamabad. Una espectacular y virulenta tormenta eléctrica impidió que la nave tocase tierra y tras superar numerosas y fuertes turbulencias optaron por dar la vuelta y aterrizar en Lahore, el lugar del que habían salido.

Lo cierto es que la agenda real hace que el heredero al trono de Inglaterra y su familia viajen a menudo, lo que les expone a vivir momentos tan complicados como estos. Lo cierto es que son una pareja que no pierde el buen humor e incluso después del incidente de Islamabad su reaparición fue cargada de sonrisas y gestos de cariño.

Continúa leyendo