Vídeo de la semana

Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera vuelven a encontrarse en el ruedo

El próximo 11 de abril, Francisco y Cayetano Rivera se pondrán el traje de luces para volver juntos al ruedo.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera
Gtres

Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera han dado la mayor de sus sorpresas a sus admiradores y a los amantes del toreo, su regreso en conjunto al ruedo. Este próximo 11 de abril, los hijos de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera ‘Paquirri’ volverán a ponerse el traje de luces para regresar a una localización imprescindible en la historia familiar, Zahara de los Atunes.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera
Gtres

Fue precisamente en esa localidad gaditana donde nació su padre, lo que hará que todo sea mucho más especial y es que con este reencuentro en la arena homenajearán a sus raíces. No son los únicos miembros de la familia que participarán en esta gran corrida, los hermanos Rivera estarán acompañados de su primo paterno, José Antonio Canales Rivera, el diestro Miguel Ángel Perera y el novillero Víctor Barroso.

Con esta cita no solo vuelven a torear juntos, sino que Francisco y Cayetano Rivera comienzan una nueva etapa en su relación tras el ‘roce’ del pasado mes de agosto. En la última Goyesca, el marido de Lourdes Montes, que organiza el evento, decidió cambiar la fecha al 31 de agosto, dejando fuera del cartel a su hermano mediado. Si bien explicó que se fue una decisión tomada por el bien de la corrida, hubo quienes vieron en ella síntomas de que todo no era perfecto entre ambos.

Cayetano Rivera, Francisco Rivera
Gtres

Zahara de los Atunes se convertirá en el mejor entorno para este reencuentro público tras este hipotético distanciamiento que ambos han negado. Pero no el único, que Canales Rivera también forme parte del cartel es el mejor ejemplo de que los nietos del mítico Antonio Rivera están pasando por una excelente etapa.

Continúa leyendo