Los hombres de Ana de Armas

La actriz cubano-española y Ben Affleck han protagonizado una escapada a Cuba que podría confirmar su relación

El éxito de la actriz Ana de Armas está subiendo como la espuma, y no es para menos. Desde que la cubano-española se trasladó en Madrid hace más de diez años para protagonizar uno de los papeles de la famosa serie de adolescentes ‘El Internado’, su popularidad se hizo notar en nuestro país. Más tarde, logró el triunfo absoluto con ‘Hispania’, una producción en la que compartió escenario con Martín Rivas por segunda vez.

No obstante, De Armas no quiso estancar su carrera dentro de nuestras fronteras y decidió cruzar el charco. En este arriesgado paso hacia Hollywood rodó varias películas hasta que consiguió interpretar a Joi en Blade Runner 2014, junto a algunas de las caras más conocidas del panorama cinematográfico mundial como Harrison Ford o Ryan Gosling.

A día de hoy, la actriz sigue adjuntando títulos a su imparable carrera internacional y se ha confirmado su participación en el elenco de la nueva película de la saga James Bond ‘No time to Die’. Pero a pesar de contar con una apretadísima agenda, Ana de Armas también ha dejado un hueco para el ámbito sentimental. Prueba de ello ha sido la última escapada a La Habana, Cuba, protagonizada por ella y su compañero de profesión, Ben Affleck. Ambos decidieron tomarse un descanso del rodaje de ‘Deep Water’ para aterrizar en tierras caribeñas. Una decisión que ha hecho que suenen las alarmas a lo largo y ancho del globo acerca de un posible romance entre los dos actores.

En el caso de que esta relación fuera verídica, Ana de Armas podría haber dado un paso muy importante con este viaje. Y es que Carolina de ‘El Internado’ nació en estas tierras caribeñas, por lo que tal vez haya aprovechado para enseñar a su compañero una parte de su infancia.

Ana de Armas, Marc Clotet
Gtres

No obstante, esta no sería la primera vez que la intérprete deja que el amor fluya en su vida. En julio de 2011, Ana se casó con el actor español Marc Clotet en una ceremonia totalmente íntima que no tuvo final feliz, ya que dos años después los actores decidieron tomar caminos separados. Después de este fiasco amoroso, De Armas comenzó a orientar su carrera interpretativa fuera de España con su papel en ‘Toc toc’. Su esfuerzo y valía hicieron que al año siguiente saltara a la fama con ‘Hands of Stone’, película por la que se la relacionó con Scott Eastwood, a pesar de que ambos se empeñaron en demostrar que se trataba de una relación de amistad. Más tarde, con ‘Blade Runner’, la actriz protagonizó una sólida relación con Franklin Latt que llegaría a su fin.

Lo último que se conoce de la vida sentimental de Ana de Armas es su noviazgo con el artista cubano Alejandro Pineiro Bello. Puede que en un futuro, tanto Ben Affleck como la propia artista sean los protagonistas de una de las parejas del siglo. ¡Y nos encantan!

Continúa leyendo