Los Jonas Brothers se adelantan al ‘Black Friday’: Nick y Joe protagonizan una noche de shopping en la Gran Manzana

Joe Jonas y Nick Jonas se han lanzado a las calles para buscar las mejores ofertas de cara al ‘Black Friday’

Joe Jonas y Nick Jonas
Gtres

El ‘black Friday’ es una moda que llegó desde Estados Unidos hace ya varios años y, según va pasando el tiempo, queda cada vez más claro que está aquí para quedarse. Gracias a su cercanía temporal con la Navidad, el viernes 29 de noviembre, y los días que le preceden, se ha convertido en el favorito de miles de personas que aprovechan para hacer algunas compras a un precio mejorado. No es algo a lo que solo se sumen anónimos, también personajes tan conocidos como los Jonas Brothers.

Nick y Joe Jonas han aprovechado su paso por Nueva York para hacer lo propio y, si bien no les hace mucha falta recurrir a las ofertas debido a su gran fortuna, nunca está de más ahorrarse algún que otro euro, o dólar en su caso.

Aunque no se sabe qué es lo que compraron, por las bolsitas que llevaban en las manos bien podrían ser sendos regalos para sus recién estrenadas esposas. Este último año ha sido uno de los más emocionantes de la familia Jonas y es que tanto Nick como Joe se han dado el ‘Sí, quiero. El primero en hacerlo era el pequeño de la familia, que se casó por partida doble con la actriz india Priyanka Chopra en diciembre del año pasado.

Nick Jonas
Gtres

Siete meses después le llegó el turno a Joe Jonas y Sophie Turner, protagonista de ‘Juego de tronos', que también pasaron por el altar. Primero lo hicieron en Las Vegas, donde todo fue risa y diversión y, después en una cita que tuvo lugar en un castillo al sur de París.

Joe Jonas y Nick Jonas
Gtres

Desde entonces, los tres componentes de los Jonas Brother viven felices y disfrutando de sus respectivos matrimonios, dejando claro que todos ellos están pasando por una de las etapas más felices de su vida y la que la Navidad cobrará un sentido aún más especial.

Continúa leyendo