Los mejores looks de la reina Letizia en Mallorca a través de los años

Los Reyes vuelven a Mallorca tras un verano muy atípico. Un viaje que ya es tradición y en el que doña Letizia brilla como nunca

Por mucho que este 2020 sea diferente a todos los anteriores, hay cosas que no cambian y una de ellas es la tradicional visita de los Reyes a Palma de Mallorca. Cada año, don Felipe y doña Letizia pasan unos días en la isla balear junto a sus hijas en los que aprovechan para descansar, pero también para hacer algo de turismo y tener reuniones de trabajo.

Gtres
Letizia

Sin embargo, una de las cosas más esperadas no tiene nada ver con esto, si no con la propia doña Letizia, quien siempre suele sorprender con sus elecciones baleares. Considerada como una de las reinas más elegantes del mundo, su cita con la isla es una de las más especiales de su calendario, pues allí no solo se muestra mucho más relajada, sino también muy bronceada.

Este será su séptimo año en Mallorca como Reina y, la verdad sea dicha, las cosas han cambiado mucho desde entonces. Para aquel primer verano, el de 2014, en su nuevo papel apostó por uno de los colores que mejor le sientan, el blanco. Un vestido de escote asimétrico que combinó con unas altísimas sandalias doradas que encantaron a todo el mundo.

Gtres
Letizia

Dos años después repitió sandalias, esa vez para combinarla con un favorecedor vestido de estampado floral que no ha vuelto a ponerse. El gran cambio llegó en 2018, cuando presumió de bronceado gracias a un favorecedor vestido con cuerpo naranja y falda en azul con motivos florales.

Gtres
Letizia

Aunque ha llevado muchos colores a lo largo de los años, el que mejor le sienta a doña Letizia es el rojo. Así lo dejó claro el pasado verano, cuando lució un traje de largo midi, corte evasé y escote halter que no le podía quedar mejor.  

Continúa leyendo