Los motivos por los que se dice que Shakira y Piqué viven su peor crisis

Una información relativa al defensa del FC Barcelona hace saltar todas las alarmas acerca de un nuevo mal momento en la pareja.

Cantaba la inolvidable Raffaella Carrá aquello de rumore, rumore y la letra de una de sus canciones más conocidas bien sirve para hablar del momento actual que vive una de las parejas más conocidas del panorama nacional e internacional, la formada por Shakira y Gerard Piqué. Hay quien ha atisbado que atraviesan una situación delicada. Es el caso de Emilio Pérez de Rozas, quien ha escrito un artículo en El Periódico alertando de que algo no va bien entre ellos. Bajo el título, ¿Han leído la última canción de Shakira?, el periodista desvela un supuesto bache personal en la figura del defensor español. Una tesis que se sostiene en que testigos presenciales han visto últimamente a Piqué frecuentar su antiguo piso de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, muy cercano a la plaza Adriá. 

Shakira, Piqué
Gtres

Y no solo eso sino que varios vecinos han visto a Gerard protagonizar varias salidas nocturnas en compañía de su amigo y compañero, Riqui Puig. Dos motivos de peso para añadir ciertas dudas en torno al estado de la relación sentimental entre Shakira y Piqué. Eso, unido a que debido a sus intensas agendas pasan largas temporadas separados, hace que se empiece a hablar de una crisis real. 

Otra pista reciente han sido las declaraciones de "La idea del matrimonio me espanta", contó Shakira en una entrevista en el podcast Planet Weird. La colombiana rechaza por completo la idea de pasar por el altar y ve mucho más excitante seguir siendo pareja a secas: “Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, dependiendo de su comportamiento”. Un pensamiento con el que Piqué parece estar muy de acuerdo: "Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja. No sentimos la necesidad de estar casados", contó en The Overlap, el canal de YouTube de Gary Neville.

Pruebas más que suficientes para los que sostienen que no les va bien: “Todo parece indicar que la relación sentimental, de pareja, entre Shakira y Piqué está atravesando uno de sus peores momentos desde que se conocieron en el 2010". El periodista enlaza dos canciones de la de Barranquilla para comparar el buen momento que vivían hace cinco años con el de ahora. La primera Me enamoré, un tema que sin confesarlo parecía ir dedicado al catalán: "Mi vida empezó a cambiar la noche que te conocí; tenía poco que perder y la cosa siguió así; yo con mis sostén a rayas y mi pelo a medio hacer; pensé: ¿qué le voy a hacer?, es lo que andaba buscando; el doctor recomendando, creí que estaba soñando, oh, oh (…) mira qué ojitos bonitos, me quedo otro ratito, contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par”.

Mucho más diferente es el nuevo single de la colombiana - Te felicito- junto al novio de Rosalía (Rauw Alejandro), en el que habla del daño que le hizo una persona. Los escépticos de su amor tienen claro que se refiere a Gerard Piqué: "Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show", empieza diciendo. Y no solo eso: “Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto; la gente de dos caras no la soporto; yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, que bien actúas", prosigue. 

 

Sea como fuere, es tan solo una canción, pero hay piezas que podrían encajar en un puzzle que solo saben si ellos completan o dejan a medias. Lo que sí es seguro es que ninguno de los dos pasa por su mejor momento personal. Shakira tiene serios problemas con Hacienda y la Justicia le pisa los talones, mientras que Piqué se ha visto envuelta en una fuerte polémica al filtrarse unos audios suyos al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en los que le pedía algunos favores. 

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo