Vídeo de la semana

Los secretos del cuerpazo de Blanca Suárez ven la luz

La entrenadora de las influencers ha publicado un libro.

Blanca Suárez
Gtres

‘Actívate’. Así se llama el libro escrito por Crys Dyaz, la denominada entrenadora personal de las celebrities. La persona que hay detrás de todas esas fotografías que inundan Instagram y lo llenan de likes. La cara B de un físico escultural y interior sano. Blanca Suárez, Sara Sálamo, Carala Preyra, Laura Escanes o Alexandra Pereira son algunas de las que se han dejado asesorar por Crys. Ella las conoce a la perfección. Percibe sus fobias, sus filias, sus esfuerzos, sus momentos de debilidad y sus objetivos conseguidos. Tras mucho tiempo de formación, Crys Dyaz se ha decido a recoger en un libro todas sus experiencias con las famosas de nuestro país.  

Crys Dyaz
Gtres

Identificada por ella misma como ‘sargento’,  reconoce ante los micrófonos de Gtres que la pereza algunas veces invade a las vips. “Al final ellas hay días que tienen pereza claro, que tengo que tirar mucho de ellas y me siento muy cerca desde el WhatsApp o a través del pepito grillo que lo llamo yo, pero en general son bastante disciplinadas”.

Su estricta vida pública y sus inefables ritmos de trabajo son los aspectos que van en detrimento de la vida sana es por ello que su entradora hace hincapié en esas cuestiones: “Ellas tienen una peculiaridad por sus ritmos de trabajo, ritmos de viaje, ritmos de vida…Al final se trata de adaptar la actividad física y el deporte, no poner excusas y saber que cada uno está en su momento pero que siempre hay un hueco o una persona que pueda ayudarte a construir tus objetivos”.

Laura Escanes
Gtres

Crys también ha dejado en su libro tiempo para las anécdotas. Tantas horas junto a ellas, el papel de sargento se queda a un lado: “Con algunas nos hemos reído mucho porque tenían que posar en photocall después de unas agujetas horribles y les costaba encontrar la postura para salir monas”.

Continúa leyendo

#}