Lourdes Montes impactada por la muerte de la madre de Irene Rosales, tras su último desfile

La diseñadora recibió la amarga noticia mientras se preparaba para presentar sus modelos en la pasarela Flamenca Jerez Tío-Pepe 2020

Lourdes Montes
Gtres

La muerte de Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, no solo ha dejado devastada a la colaboradora de televisión, sino también ha conmovido a sus allegados. Entre ellos, su cuñada Lourdes Montes. Una amarga noticia que la diseñadora ha recibido pocos días después del debut de su firma de moda, ‘Miabril’, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) 2020, y antes de presentar sus modelos en la pasarela Flamenca Jerez Tío-Pepe 2020.

“Estábamos justo aquí con las modelos en maquillaje y me he quedado impresionada”, comentó Lourdes Montes la noche de este jueves, poco después de darse a conocer la triste noticia. La madre de Irene Rosales falleció ayer, en su casa, tras luchar contra el cáncer. Semanas antes, la propia Irene le confesaba a Emma García en ‘Viva la vida’ que estaba muy preocupada por su madre, que llevaba unos meses “malita”.

Irene Rosales
Gtres

Lourdes Montes, tras su desfile, también mencionó lo importante que era Mayte Vázquez -quien muchas veces estuvo al pendiente de sus nietas- para la mujer de Kiko Rivera. “Irene tenía una relación muy especial con su madre”, aseguraba. Además, la sevillana comentó que se puso en contacto con su cuñada para enviarle unas palabras de consuelo. “Le he escrito y espero poder darle un abrazo lo antes posible, porque nos ha cogido aquí vistiendo a las niñas. Me he quedado helada”, confesaba.

Por otro lado, Lourdes Montes explicó que fue ella misma quien le dio la noticia a su marido, Francisco Rivera, que no pudo acompañarla en su último desfile, como sí hizo hace unos días. Entonces, el torero se deshacía en halagos hacia su mujer, demostrando que está muy orgulloso de ella. “Me hace mucha ilusión estar aquí con ella, se merece que le salga bien, le ha puesto mucho trabajo y mucha alma”, aseguraba durante SIMOF.

Continúa leyendo