Vídeo de la semana

‘Love Actually’ convertida en un fenómeno viral 16 años después por un curioso detalle

El film navideño que nos robó el corazón escondía un dato sobre dos de sus protagonistas que ha sorprendido a los internautas

Thomas Brodie-Sangster
Gtres

Si hay una película navideña que ha pasado a la historia esa es 'Love Actually'. Un film que se estrenó en el 2003 y que siempre trae buenos recuerdos. De hecho, ha salido a la luz un detalle que ha dejado perplejos a sus fans, y tiene que ver con la edad de dos de los protagonistas, algo que en aquel momento pasó desapercibido. Bien, cuando se rodó la famosa película, Keira Knightley y Thomas Brodie-Sangster tan solo se llevaban cinco años de edad.

Un dato que ha despertado todo tipo de reacciones al respecto, ya que la apariencia de ambos no concuerda con esas cifras. Por su parte, el protagonista de 'El corredor del laberinto' parecía mucho más pequeño a pesar de los 13 años que tenía durante el rodaje. Sin embargo, Keira Knigthtley parecía mucho más mayor, y tan solo tenía 18 años.

Thomas Brodie-Sangster
Gtres

Este curioso y asombroso dato sobre la edad de los actores se ha hecho visible gracias al comentario de una usuaria de Twitter que ha colgado desde su perfil dos fotografías durante el film donde se puede ver a los dos intérpretes. De esta manera, impresionaba mucho más la edad que tenían por aquel entonces cada uno de ellos.

Por si fuera poco, en la actualidad, Thomas Brodie-Sangster tiene 29 años, y cumplirá los 30 el próximo 16 de mayo. A pesar de que pasa el tiempo, el actor sigue aparentando menos edad de la que tiene. Por su parte, Keira Knightley, cumplirá 35 el próximo año y aunque se mantenga estupendamente, se sigue apreciando que ella parece más mayor que el intérprete de 'Juego de Tronos'.

Continúa leyendo