Lucía Rivera cumple años en un gran momento

La hija adoptiva de Cayetano Rivera, que mantiene un romance con Marc Márquez, es uno de los rostros más solicitados en la industria de la moda en España

“Me he despertado con 21. Gracias a todos”, ha escrito Lucía Rivera en su perfil de Instagram junto a una instantánea en la que posa muy sonriente en una mesa y delante de unos globos que reflejan su nueva edad. Sin duda, uno de sus cumpleaños más importantes, ya que se encuentra en el mejor momento de su vida. Tanto a nivel profesional como personal.

La hija adoptiva de Cayetano Rivera ha conseguido dejar atrás sus apellidos y se ha hecho un nombre propio en las pasarelas. De hecho, es ahora uno de los rostros más solicitados en la industria de la moda en España. La maniquí, que ha heredado la belleza de su madre y principal apoyo en su carrera, Blanca Romero, ha desfilado para firmas destacadas como Pronovias y Woman Secret. Además, ha colaborado con otras marcas como Bershka, Kenzo o Aristocrazy y ha posado para las editoriales más prestigiosas del sector. Asimismo, se ha convertido en una imprescindible en importantes eventos como la Mercedes Benz Fashion Week, la pasarela 080 de Barcelona o la Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week.

Su éxito en la moda también la ha ayudado a hacerse un hueco entre las ‘ influencers’. Eso sí, manteniendo ciertos detalles en la intimidad. Hoy, sus más de 150.000 seguidores están atentos a cada uno de sus pasos.

A nivel personal, Lucía Rivera también se encuentra de maravilla. Sobre todo, en el plano sentimental. Hace unos meses, la modelo comenzó a salir con el campeón de Moto GP, Marc Márquez y, de momento, todo parece marchar a la perfección. Aunque ambos son muy discretos con su romance, no lo esconden. De hecho, se dejaron ver juntos en la fiesta de celebración del Gran Premio de la Comunidad Valenciana por parte del deportista y alguna que otra vez se han demostrado su cariño en las redes sociales. Recientemente, la hija de Blanca Romero le envío un romántico mensaje al deportista por Instagram, cuando se recuperaba de su operación en el hombro.

Continúa leyendo