Lucía Rivera deslumbra como nunca con un diseño de Giambattista Valli

El vestido del que todo el mundo habla pertenece a una firma italiana, y Chiara Ferragni es embajadora de la firma

Desde que vimos a la cotizada modelo Kendall Jenner desfilar en la presentación de la colección de Giambattista Valli en Roma con el mítico vestido de tul que ha dado la vuelta al mundo, no veíamos la hora de que saliera a la venta, ya que ha sacado una versión ‘low cost’. Bien, pues Lucía Rivera ha sido una de las afortunadas que ha podido llevarlo en la presentación de la colección de Giambattista Valli para H&M que ha tenido lugar en Madrid el pasado martes.

Lucía Rivera
Gtres

Lucía Rivera lució con mucho estilo el vestido de tul reinventado, esta vez en color rojo de Giambattista Valli. La novia de Marc Márquez, lo combinó con unas elegantes sandalias de tacón de aguja en color negro, dejando todo el protagonismo al llamativo diseño. Además, la modelo, no ha dudado en agradecer el privilegio de llevar el fabuloso vestido tanto a la firma italiana como a H&M, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

Una vez más, queda claro que Lucía Rivera es una amante y apasionada de la moda, y así lo muestra cada vez que es invitada a un evento o es capturada por las cámaras en su día a día. En otra de sus últimas apariciones, hizo gala de su buen gusto, luciendo un little dress en color negro con la parte superior con un juego de contrastes de volumen, de la firma de moda, House Of CB.

Al evento tampoco no dudaron en acercarse innumerables rostros conocidos e influencers como Pelayo Díaz, que asistió junto a su amiga Ángela Rozas Saiz, fan incondicional de la firma. El cantante Mario Vaquerizo, el actor Miguel Carrizo y Lidia Torrent, también se acercaron a conocer los entresijos da la nueva colección de Giambattista Valli para H&M.

Continúa leyendo