Lucía Rivera, la perfecta 'mujer de rojo' en medio del vendaval mediático

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera triunfó en su último evento como modelo, aunque tuvo que enfrentarse a preguntas incómodas

Lucía Rivera se ha hecho su propio hueco en el mundo de los flashes y las  alfombras y lo ha hecho a base de un duro trabajo como modelo que le ha convertido en una de las maniquíes del momento. Y por derecho propio.

Ser hija adoptiva de Cayetano Rivera y novia de Marc Márquez es algo que le acompaña allá donde va, pero la asturiana tiene las cosas claras y sigue trabajando para conseguir su sueño de desfilar en las grandes pasarelas internacionales. Ayer la joven demostró una vez más lo que vale con una espectacular apuesta en rojo para su último evento. Con un minivestido rojo con drapeado delantero, manga larga abullonada y escote de pico, la modelo lució su espectacular figura y confirmó que la mezcla de tendencias es ideal de cara a los eventos navideños que están a punto de comenzar.

Lucía Rivera
Gtres

Pero el momento era delicado y fue inevitable que la prensa preguntase a Rivera por la polémica que rodea a su padre, Cayetano, desde hace una semana. Tras días de especulaciones en un conocido programa de sobremesa una revista de corazón ha publicado unas imágenes del diestro con una amiga durante un viaje a Londres y digan lo que digan ella lo tiene clarísimo: “no he visto las imágenes ni le he hecho ninguna pregunta a mi padre, porque sinceramente no me lo creo”.

La hija de Blanca Romero confirmó su apoyo incondicional a su padre y aseguró que su relación es completamente normal a pesar de las noticias que se dan de ellos.  Lucía confirmó que hablan como cualquier padre y cualquier hija con la diferencia de que, a causa de sus respectivos trabajos, hablan más por teléfono de lo que se ven, ya que sus agendas son complicadas de cuadrar.

Continúa leyendo