Luis Miguel y Paloma Cuevas, ¿amistad o romance?: de su cena íntima en Madrid a una posible transacción inmobiliaria

Su romántica cena en pareja de esta semana sumado al hecho de que ambos mantienen una bonita amistad desde hace más de 20 años ha desatado los rumores de romance entre el cantante y la diseñadora sevillana.

Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocen desde hace más de dos décadas, fruto de la gran amistad que une al cantante mexicano con Enrique Ponce, y el matrimonio que ha unido durante más de 20 años al torero español con la famosa diseñadora sevillana. Enrique y Paloma tomaron la decisión de divorciarse en julio del año pasado, mientras que Luis Miguel rompió hace casi dos años con su última pareja, la joven bailarina americana Mollie Gould. Un detalle que, sumado al hecho de que ambos fueran vistos hace unos días en Madrid mientras disfrutaban de una solitaria cena en pareja en un conocido restaurante de la capital; ha hecho saltar todas las alarmas.

Paloma Cuevas, Luis Miguel y Enrique Ponce
Gtres

El pasado martes por la noche Luis Miguel y Paloma Cuevas se reunieron en un restaurante chino situado en un conocido hotel de Madrid para cenar juntos. Según ha publicado la revista ¡Hola! el encuentro tuvo lugar en torno a las 21:00 horas, poco después de que el jet privado en el que se suele mover el famoso cantante mexicano por todo el mundo aterrizara en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas. El hecho de que ambos decidieran verse a solas en Madrid para compartir una fantástica cena en pareja ha desencadenado los rumores de un posible romance entre el cantante y la diseñadora. Sin ningún tipo de secreto ni intención de esconderse ante aquellos curiosos que observaban atentamente la escena, así fue la cena que ambos amigos compartieron en la capital este mismo martes.

Luis Miguel y Enrique Ponce
Gtres

Cabe recordar que hace tan solo un año que Paloma Cuevas y Enrique Ponce tomaron la decisión de divorciarse tras casi 25 años de matrimonio. La diseñadora y el toreo se dieron el `sí, quiero´ en el año 1997; y pusieron fin a su relación en julio del pasado año cuando estaban a punto de alcanzar las conocidas bodas de plata. Desde entonces, Paloma tomó la decisión de refugiarse en Madrid junto a sus padres y sus dos hijas fruto de la relación con el famoso torero, Paloma y Bianca. También ha trabajado para varias colecciones de vestidos de fiesta de la conocida firma Rosa Clará, y ha continuado colaborando con las diferentes fundaciones en las que participa desde hace años. Todo un cambio de vida después de pasar la mitad de ella junto a Enrique Ponce; que ha hecho que la famosa diseñadora apenas haya sacado tiempo para centrarse nuevamente en el amor.

Sin embargo, su última `cena entre amigos´ junto a Luis Miguel ha hecho que la vida sentimental de la sevillana vuelva a convertirse en el centro de todas las miradas. Lo cierto es que ambos amigos mantienen una excelente relación desde hace muchos años, fruto de la amistad que también une al cantante mexicano con Enrique Ponce; y no es la primera vez que son sorprendidos en Madrid mientras disfrutan de un plan en pareja. Ya durante el verano de 2019 Luis Miguel y Paloma fueron fotografiados mientras disfrutaban juntos de una agradable tarde por el centro de la capital, que los llevó incluso a visitar juntos la famosa Catedral de la Almudena.

Los rumores de romance entre ambos surgieron a raíz de las informaciones que el periodista Javier Ceraini compartió hace unos días a través de su programa Chisme no Like. Según el argentino, Luis Miguel y Paloma “están disfrutando de unos días juntos en Madrid. El cantante mexicano está alojado en un lujoso hotel de la capital donde tiene reservada una suite en la que se cita con Paloma, donde ambos están protegidos de miradas indiscretas”. Es sabido que ambos mantienen una bonita amistad desde hace años; sin embargo, las reuniones entre Luis Miguel y Paloma podrían haber aumentado de forma considerable durante los últimos meses.

Su trabajo y promoción con Rosa Clará ha obligado a la diseñadora sevillana a tener que viajar en repetidas ocasiones este año hasta México, Miami o Nueva York; destinos que podrían haber facilitado un mayor número de encuentros entre ellos. Además, tal y como afirmaba hace unos días María Patiño, amiga de Paloma; Luis Miguel estaría interesado en comprar parte de la finca La Cetrina. Este fue el hogar de Paloma Cuevas y Enrique Ponce durante su matrimonio, pero el torero vendió su parte hace unos meses (un terreno de unas 40 hectáreas y más de 3.000 olivos). Según la periodista, Paloma recibió también hace unos meses una interesante oferta por parte de su amigo; lo que habría hecho que coincidieran en diferentes ocasiones desde entonces.

También te puede interesar:
Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo