Macarena García impacta con su look de 'Burbuja Freixenet'

Y se lleva un premio

Gtres

La actriz acaba de cumplir 30 años rodeada de cámaras. A los 13 debutó en el musical ‘En nombre de la infanta Carlota’. A los 20, su hermano la animó a presentarse al casting de ‘High School Musical’: “Esta función me cambió la vida y me hizo prepararme como actriz”, recuerda. Gracias a su papel en ‘Blancanieves’, se llevó la Concha de Plata y un Goya a Mejor Actriz Revelación. Lo demás, ya lo conocemos: desde el triunfo de "La llamada" hasta su cameo en "Paquita Salas", todo lo que toca se convierte en oro.

En su última aparición pública nos sorprendió en la entrega de los Premios MIM 2018 y no solo por su dorado estilismo sino también por su impactante beauty look; un maquillaje muy festivo que contrastaba con una minifalda y crop top minúsculo de piel dorada de Paule Ka. La intérprete madrileña completaba su estilismos con un bolso negro y unos salones clásicos a juego, además de unas ondas rotas y efecto despeinado.

Gtres

Macarena García eligió un  maquillaje donde destacaba el eye liner negro que le enmarcaba sus ojos verdes y un labial rojo intenso. La piel jugosa e hidratada dejaba asomar algo de rubor, efecto del  blush de las mejillas que definían su rostro.

Y parece que el estilismo le dio suerte porque Macarena García salió de la entrega de premios como una de las triunfadoras de la noche ya que la serie que protagoniza 'La otra Mirada', se llevaba el MiM a 'Mejor Serie de Drama'

Continúa leyendo