Vídeo de la semana

Macaulay Culkin: 10 excentricidades que desconocías

Macaulay Culkin, el conocido actor que representaba el papel protagonista de "Solo en casa", es una auténtica estrella del cine. Nos ha dejado innumerables momentos gracias a los papeles que interpretados. ¿Quieres conocer más sobre este actor?

10 excentricidades de Macaulay Culkin
Gtres

Las excentricidades de Macaulay Culkin (Nueva York, 1980) darían para hacer una película. Su periplo vital representa perfectamente el drama de los niños actores. ¿Qué te parece dar un repaso a sus 10 locuras más desconocidas?

Una de las excentricidades de Macaulay Culkin más memorables fue el anuncio que realizó para Google Assistant en 2018.

10 excentricidades de Macaulay Culkin que solo unos pocos conocen

Un actor complicado

La fama le llegó demasiado pronto: con tan solo 4 años ya era actor. No nos extraña que se le subiera a la cabeza. De hecho, acostumbraba a llegar siempre tarde a los sets de rodaje (retrasando con ello toda la producción).

Su amistad con Michael Jackson

Culkin siempre tuvo una estrecha amistad con el rey del pop. Era un asiduo visitante de Neverland y siempre lo defendió de las acusaciones de pederastia. Aunque llegó a dormir con Jackson, siempre negó que entre ellos existiera algo más.

Su tormentosa vida familiar

Los padres de Macaulay Culkin emprendieron una durísima batalla legal para hacerse con su fortuna. Consciente de que a sus progenitores solo les interesaba su dinero, a los 15 años decidió emanciparse de ellos y los demandó.

Problemas con la ley

Con tan solo 24 años fue arrestado en Oklahoma por posesión de drogas. Entre las sustancias que les fueron incautadas había: marihuana, Alprazolam y Clonazepam. Fue encarcelado brevemente y condenado a pagar costas.

Drogadicción 

A consecuencia de su explotación infantil, Macaulay Culkin cayó en una espiral autodestructiva. Su adicción a la heroína, antidepresivos y oxicodona degradaron de forma alarmante su aspecto. 

Carrera musical

Macaulay Culkin fue vocalista del grupo musical The Pizza Underground (2013- 2018). Sus seis integrantes crearon este grupo de rock para parodiar canciones de Velvet Underground

Una azarosa vida sentimental

Culkin se casó con Rachel Miner, con la cual compartió un matrimonio durante solo 2 años (1998- 2000). Mantuvo una relación amorosa durante 8 años con Mila Kunis (2002-2010). En 2013 inició un romance con Jordan Lane Price. Incluso se le ha llegado a vincular con Irene López (actriz porno española).

Party Monster: una de las mayores excentricidades de Macaulay Culkin

Se trata de una extraña película de bajo presupuesto que Macaulay Culkin rodó en 2003, tras 9 años de inactividad. El sesgo autobiográfico del film es evidente. Supuso un fracaso de crítica y público.

Su autoparodia para Google Assistant

Una de las excentricidades de Macaulay Culkin más memorables fue el anuncio que realizó para Google Assistant en 2018. El neoyorquino volvió a interpretar a Kevin McCallister tras 28 años, parodiando la célebre escena del afeitado. Rápidamente se hizo viral. 

El indiscutible rey del cachondeo online

El gusto por la parodia de Culkin queda confirmado por sus últimos trabajos online. Sus apariciones en webseries (como Angry Nerd y Redlettermedia), su podcast (Bunny Ears) y su sitio web (bunnyyears.com) están empapadas de un fuerte sentido satírico.

 

Como ves, las excentricidades de Macaulay Culkin darían para una jugosa película o para un libro. La vida de este famoso prematuro ha sido toda una montaña rusa. Todo parece indicar que, a sus 40 años, todavía le queda mucha guerra que dar.

Continúa leyendo