Madonna ofrece su apartamento para alquilárselo a Meghan Markle y el príncipe Harry

La reina del pop compartió con sus seguidores de Instagram una interesante propuesta dirigida a los duques de Sussex

Madonna
Gtres

Desde que anunciaron su separación de la Casa Real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron a recibir ofertas de trabajo -para ser “económicamente independientes”- de empresas como Burger King o Ikea. La duquesa de Sussex, además, tuvo propuestas por parte de la industria cinematográfica y la moda. A estas se une una nueva invitación que, si bien nada tiene que ver con la vida laboral resulta igual de sorpresiva. Y es que está vinculada con Madonna, la reina del pop.

“Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West”, comentaba la cantante en un vídeo publicado en su perfil de Instagram, haciendo referencia a la propiedad que tiene en Nueva York y que de momento no usa porque está viviendo en Lisboa. “Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor”, explicaba Madonna, mientras se maquillaba en un camerino, intentando convencer a los duques de Sussex. Además, añadía que, desde este piso no verán “a una panda de tíos con sombreros de lana”, en referencia a los guardias de palacio. ¿Aceptarán Meghan y Harry esta curiosa propuesta?

Si bien el apartamento que tiene Madonna en la Gran Manzana está valorado en casi 7,3 millones de dólares (6,6 millones de euros), podría ser una buena opción para Meghan Markle y el príncipe Harry. Y es que según han publicado varios medios, la mansión en la que vivirán en Canadá tiene cuesta 11 millones de dólares (9,9 millones de euros). 

Madonna tiene otro apartamento en Manhattan, mucho más costoso. Se trata de un ático de 40 millones, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

Continúa leyendo