Polémica con la última aparición de Madonna con un trasero XL

¿Se ha puesto implantes la "ambición rubia"?

¿Se ha puesto implantes Madonna?
Gtres

Madonna siempre ha estado a la vanguardia de moda, música y... físico. Porque si hablamos de cuerpos, el de Madonna es un portento de la naturaleza; sigue desde hace tiempo una estricta dieta macrobiótica que, junto a una férrea actividad física, le han ayudado a moldear un físico fibrado en el que destacan unos muslos y unos brazos musculados y bien tonificados.

Tras dos cesáreas, tres operaciones de hernia y un accidente de equitación que la dejó con diez huesos rotos, Madonna se ha impuesto estar en plena forma física a base de esfuerzo y un duro entrenamiento que agota, según cuentan, hasta sus mismísimos entrenadores.

Con 60 años la intérprete de "Like a Virgin" ha conseguido su cuerpazo a base de sudor y lágrimas. Hasta ahora. Unas imágenes que ciruculan por internet donde se ve a Madonna con unas posaderas más grandes de lo normal, han hecho que sus seguidores comiencen a especular sobre unos posibles implantes de glúteos a lo Kardashian.

Actuación sorpresa junto a su hijo

¿se ha puesto implantes Madonna?
@perezhilton
¿se ha puesto implantes Madonna?
@micheleruiznyc

El primero que hizo saltar las alarmas fue el cronista del corazón, Perez Hilton, que publicó en sus redes sociales un vídeo donde aparecía la cantante en un evento en un bar de Nueva York y que un fan habría grabado.

Se trataba del bar Stonewall donde hace 50 años se sucedieron los disturbios que fueron la semilla de la lucha LGTB+ y Madonna quiso homenajear a los fallecidos en aquellos disturbios y presentó por sorpresa junto a su hijo David Banda pasada la medianoche para ofrecer un pequeño discurso y una breve actuación en la que interpretó Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley y Like a Prayer.

¿Implantes o efecto óptico?

Desde que el vídeo ha subido a redes se ha comentado mucho, mientras algunos piensan que el trasero de la reina del pop es el de siempre, otros argumentan que ha pasado por quirófano para emular a Kim Kardashian.

También se rumorea que puede deberse a unos simples rellenos para glúteos, aunque lo cierto es que desde hace unos años el trasero de Madonna ha estado en el punto de mira por, supuestamente, haber crecido más de lo normal.

Nosotras no sabemos qué pensar porque lo cierto es que Madonna siempre tuvo pocas curvas en la zona del trasero y este volumen parece sospechoso.

 

Declaraciones de la diva

Madonna ha decido contestar a sus haters en su cuenta de Instagram donde ha publicado un selfie con la siguiente leyenda: “Buscando desesperadamente la aprobación de nadie. Y con derecho a hacer libremente con mi cuerpo lo que quiera como todos los demás”, concluye. “¡Gracias 2019! Este va a ser un gran año!”, se despide.

¡Bravo por Madonna!

También te puede interesar:

Continúa leyendo