Madrid recibe a Rosalía entre lágrimas: Así es la cantante en las distancias cortas

Rosalía revolucionó el centro de Madrid en su única firma de discos en España, donde fue recibida con los brazos abiertos por sus miles de fans.

Rosalía asistió ayer a su única firma de discos en Madrid y solo algunos afortunados pudieron asistir al evento. Un sorteo ante notario puso nombres y apellidos a los seguidores de la cantante que tenían la oportunidad de pasar unos segundos con la cantante. La firma de discos tuvo lugar en plena Gran Vía madrileña donde se agolpaban sus fans esperando a la cantante, algunos de ellos llevaban tres días haciendo fila para poder ver a su ídola. Rosalía llegó sobre las seis de la tarde, enfundada en un vestido de tubo negro con cortes asimétricos y el pelo recogido con dos mechones rojos en la parte delantera.

rosalia
Gtres

Tras pasar los controles de seguridad, los fans entraban de tres en tres a ver su cantante favorita. Todos ellos llevaban el nuevo disco de Rosalía bajo el brazo, Motomami, listo para ser firmado por la cantante. Los nervios acumulados durante la espera, hicieron que algunos fans rompieran a llorar al tener a Rosalía a un metro de distancia. La cantante se mostró muy sonriente y cercana los afortunados ganadores del concurso, y procuró mantener una breve charla con cada uno de ellos cuando llegaba su turno.

rosalia
Gtres

A pesar de la fama que ha cosechado en muy poco tiempo, la catalana se mantiene fiel a sus raíces y su actitud demuestra que no se le ha subido el glamour a la cabeza. La semana pasada fue muy aplaudida también por su participación en ‘El Hormiguero’, donde se hizo pasar por una reportera de televisión para preguntar a la gente qué opinión tenía sobre su música. Una de las entrevistas la reconoció al momento y se declaró fan suya desde sus inicios, aunque no todo fueron halagos. Algunos criticaron su música e incluso su forma de cantar, y otros confesaron que les gustaba más su exnovio que ella. La cantante encajó con humor las críticas y agradeció los piropos.

Rubia, con gafas y una americana verde con unos vaqueros convirtieron a Rosalía en una ciudadana más que se gana la vida como reportera de televisión. La catalana se lanzó con este outfit a las calles de Madrid para preguntar a la gente qué opinaba sobre su música y la de su ex, C. Tangana, que también se encuentra en el punto más álgido de su carrera musical. “¿Soy fans de Rosalía o no sois fans?”, preguntó la cantante sin rodeos a dos chicos que paseaban por la calle, la respuesta dejó a la cantante en shock, “De ella no, del novio”, dijo uno de los jóvenes refiriéndose a Rauw Alejandro, el nuevo novio de Rosalía desde el pasado mes de septiembre.

“La niña se fusiona con lo latino que de veinte palabras, diez son una aberración, pues qué quieres que te diga. Cuando cantan a capela no saben cantar pero le ponen el auto-tune ese y claro parece que cantan”, dijo una señora sin pelos en la lengua ante la atónita mirada de Rosalía, que no duda en tomarse las declaraciones con sentido del humor. La “reportera” se paró a hablar con un grupo de amigos a los que pregunta por su exnovio, el cantante C. Tangana, y la respuesta de uno de ellos dejó fuera de juego a la cantante, “A mí me gusta más C. Tangana que Rosalía”. Otra chica del mismo grupo acusó a Tangana de plagiar el estilo de Rosalía, “He llegado a pensar que C. Tangana se ha querido copiar un poco de ese flamenquillo y meterlo ahí en un punto que he dicho puede ser porque es verdad que ella empezó antes”.

La simpática actitud de la cantante ante las críticas que recibió en directo, hicieron que se ganara el aplauso del público. Ahora la cantante está inmersa en promocionar su nuevo álbum, Motomami, que contiene 16 temas entre los que se encuentra uno muy especial ‘G3 N15’. Se trata de una canción que termina con un audio real de la abuela de la cantante que le envió durante el confinamiento. “Buenos días amor mío, me gusta que... pensar que en momentos difíciles siempre ayuda muchísimo tener una referencia a Dios. Siempre está la familia en primer lugar... y... No, en primer lugar... en primer lugar diría... que en primer lugar siempre está Dios y después la familia. La familia es tan importante cariño... La familia siempre es importante. Llevas un camino que es un poco... complicado. Cuando lo miro pienso qué complicado es el mundo en el que se ha metido la Rosalía. Pero bueno, si tú eres feliz, yo también soy feliz”.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo