Vídeo de la semana

Malena Costa deslumbra con el vestido italiano de la temporada

La modelo ha lucido un perfecto diseño de Elisabetta Franchi, que ya han vestido expertas de estilo y celebridades de la televisión italiana

Malena Costa
Gtres

Elisabetta Franchi es la creadora de un vestido que ha causado furor entre las apasionadas del mundo de la moda. Desde expertas en estilo, pasando por celebridades de la televisión italiana y hasta la modelo Malena Costa se han decantado por este maravilloso diseño en las últimas semanas. La española, por ejemplo, lució esta exitosa pieza este jueves en un evento en Madrid. Se trata de un modelo de punto, cuello alto, manga larga, con un toque brillante, bicolor (rosa y azul) y de escote asimétrico, que a la mallorquina le ha sentado como un guante. Estas dos últimas características, además, son algunas de las tendencias de la temporada.

Costa ha combinado esta prenda con unos tacones de plexiglás transparentes de Magrit Shoes, un clutch con los mismos tonos del vestido de la prestigiosa firma Christian Louboutin y unos acertadísimos accesorios de Swarovski y Market y Place. La modelo complementó su perfecto outfit con sencillo y la melena suelta, peinada de medio lado y con unas ondas al agua.

Malena Costa
Gtres

La influencer Silvia Zamora y la presentadora en Italia, Stefania Orlando, son otras de las VIP que han apostado por el diseño made in italy. Según con la bloguera española este vestidazo es de “invitada perfecta”. Si bien el diseño incluye un cinturón metalizado, ninguna de las ‘celebs’ mencionadas lo ha utilizado.

La elegancia y la feminidad que aporta el vestido de la diseñadora de Bolonia es, sin duda, su gran atractivo. Asimismo, las aberturas que presenta tanto en el pecho como en la zona de las piernas, que le dan un toque atrevido a cualquiera que lo lleve. De hecho, es un diseño que favorece todo tipo de siluetas, gracias a su detalle fruncido en la cintura. La pieza, considerada una de las obras de la temporada, está a la venta por 508 euros.

Continúa leyendo