Malú celebra su cumpleaños más especial

La intérprete de ‘Ahora tú’ soplará las velas mientras se encuentra en la dulce espera de su primer hijo

Es cierto que la cantante siempre ha sido muy celosa de su intimidad, pero el 4 de diciembre del pasado año quiso compartir con todos nosotros una noticia que no tardó en llenarse de comentarios positivos. A través de su perfil de Instagram, la intérprete de 'Blanco y negro' posteó una fotografía en la que aparece un chupete y el siguiente texto: “Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”.

Malú
Gtres

Una instantánea que también compartió con sus seguidores su pareja, Albert Rivera. De modo que, este cumpleaños de Malú será el más especial que ha tenido hasta el momento, ya que cumple 38 años el 15 de marzo. Es necesario mencionar que tanto la vida de la artista como la de Albert Rivera ha dado un giro de 180 grados desde que salieron a la luz los primeros detalles de su noviazgo. Por su parte, el que fue líder de Ciudadanos abandonó la política con un discurso en el que no faltaron unas emotivas palabras hacia la cantante: “dar las gracias a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo, junto a mí contra viento y marea”.

Malú
Gtres

Tras hacer todo oficial, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver juntos a la pareja mientras se encuentran en la dulce espera. Además, aunque no hayan aparecido en los medios, hayan seguido con su rutina y creando una nueva vida, ambas partes no han dejado de continuar con sus proyectos. Hace escasas semanas, Malú publicó también en Instagram una imagen en la que se puede ver un estudio de grabación de música bajo el título de: “¡Mi gente! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... ¡solo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!¡Comenzamos!”, decía de lo más emocionada.

Albert Rivera
Gtres

Por su parte, su pareja, el expolítico acaba de comenzar su andadura en el bufete de abogados Martínez-Echevarría. No cabe duda de que la nueva vida de ambos ha cambiado radicalmente en menos de un año y que dentro de poco podrán disfrutar de la llegada de su primer hijo en común, que por el momento se desconoce el sexo del bebé, ya que ninguna de las partes se han pronunciado al respecto.

Continúa leyendo