Malú y Albert Rivera anuncian que esperan su primer hijo

La cantante lo ha confirmado a través de su cuenta Instagram con una foto.

La relación de Malú y Albert Rivera fue todo un boom en el mundo del corazón. Político y cantante, una unión que nadie esperaba y que ellos mismos confirmaron con una escena de lo más cotidiana, saliendo juntos del hospital tras un ingreso del líder de Ciudadanos que no revistió gravedad, pero si un pequeño susto. Ahora son muchas las voces que dicen que esta relación ha ido un paso más allá... y por fin llegó la confirmación. La pareja anunció que esperaba a su primer hijo.

Hasta ahora, la pareja apenas se había pronunciado al respecto, de hecho, ella es muy cautelosa con las informaciones que atañen a su vida privada, lo ha sido siempre, con todas las  parejas que se le han conocido. En los últimos meses no es habitual verla acudir a prácticamente ningún evento porque fue operada de un pie y ha estado guardando reposo.

De ahí la sorpresa al descubrir en la cuenta Instagram de la cantante una publicación que deja claro que la pareja espera a su primer hijo: una foto de sus manos, sujetando un chupete, y el mensaje: "Ahora sí... 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤👶🏻🍼❤"

Pero este fin de semana, parece que más recuperada, ha grabado con un grupo de fans una nueva versión de ‘Cantaré’, en solidaridad con GirlsGetEqual para “celebrar a todas las niñas del mundo”, tal como explica en sus redes. Hasta aquí todo dentro de lo normal, lo que ella quizá no esperaba es que todas estas niñas, que muchas de ellas son sus fans, subirían fotos junto a ella. Unas  fotos en las que se le ve una ligera barriguita que sería sospechosa de un incipiente embarazo.

La imagen ha causado un gran revuelo, pero de momento la pareja no ha dicho una sola palabra sobre ello. Hay una foto en concreto en la que parece haber unanimidad, en el resto no se le ve tanto la zona de la barriga, sin embargo, una camiseta anchita de color gris con lunares siembra la duda. ¿Está o no está Malú embarazada?

Continúa leyendo