Vídeo de la semana

Malú reaparece por su cumpleaños

La cantante Malú ha tenido que celebrar su 38 cumpleaños de una forma peculiar

Malú
Gtres

No están siendo días fáciles para los españoles. Sin embargo, el confinamiento al que nos vemos sometidos día tras día hace que se tengan que cambiar las rutinas y ser creativos. No obstante, la vida sigue su curso y con ella los cumpleaños. Concretamente una de las cantantes más famosas ha celebrado sus 38 años de una forma muy peculiar,  Malú.

“¡¡Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones!! Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida... Pronto lo celebraremos pero mientras ¡¡¡nos quedamos en casa comiendo tarta!!! De corazón millones de gracias y ¡¡¡mucho ánimo a todos!!! ¡¡¡Os quiero!!!”, ha escrito la sobrina de Paco de Lucía con una foto de ella misma y una tarta mirando las velas con el número 38 encendido. Las respuestas por parte de amigos, compañeros y seguidores no se hicieron esperar. Cristina Pedroche, Vanessa Martín, Luis Rollán, Pastora Soler… y muchos más le comentaron la publicación felicitándola.

Y es que para Malú está siendo un cumpleaños “diferente”, como bien dice ella, aunque eso sí, “el más especial” de toda su vida. Embarazada y enamorada, la cantante madrileña ha empezado a vivir los 38 años de una manera peculiar, sin salir de casa y sin poder celebrarlo como cada año. Pero, lo positivo de todo esto es que lo ha soplado las velas junto a su pareja, Albert Rivera, y a puntito de dar a luz.

Cabe destacar que ambos están viviendo uno de sus mejores momentos juntos, tanto a nivel personal como profesional. Desde que el 4 de diciembre del año pasado la artista y el expolítico anunciasen que iban a ser padres, todo han sido buenas noticias. Albert Rivera ha encontrado trabajo en un despacho de abogados y Malú ha estrenado versión de ‘Cantaré’, junto a 10 mujeres, y está preparando nuevo álbum –lo supimos el mes pasado tras publicar una foto del estudio en el que se encontraba grabando-. “¡¡¡Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé que quiero daros lo mejor y ¡¡¡¡esto acaba de empezar!!!! ¡¡¡Comenzamos!!!”, dijo la artista madrileña.

Debido a esta situación de aislamiento que tiene que vivir todo el país por culpa del coronavirus, Malú ha vivido un cumpleaños peculiar y especial en casa, junto a su pareja, pero sin el resto de familiares y amigos. No es aconsejable que se reciban visitas de amigos o familiares en casa, por lo que aún es más duro si cabe. Un momento difícil en el que la cantante se ha visto obligada a no poder celebrar su cumpleaños como a ella le gustaría.

Continúa leyendo