Malú y Albert Rivera anuncian que esperan su primer hijo

Malú y Albert Rivera han confirmado por fin los rumores y han anunciado que están esperando su primer hijo en común

El hermetismo y la discreción han sido la máxima de Malú y Albert Rivera desde que se conoció la noticia de su relación. Nunca, en ningún momento, ninguno de los dos ha dado una sola declaración que confirmase o desmintiese el extremo. De hecho, fueron las circunstancias las que provocaron que se lograran las primeras imágenes de la que es sin duda la pareja del año. A mediados de julio el hasta ahora líder de Ciudadanos era ingresado por una complicación intestinal y a la salida del hospital las cámaras pudieron captarle acompañado de la que ya llevaba meses siendo su pareja, pues como es normal, en un momento así, estuvo junto a él aún sabiendo la exposición a la que se sometía.

Malú y Albert Rivera
Antena 3

Ahora, seis meses y muchos acontecimientos después, ha sido la propia Malú, en Instagram, la que ha dado confirmación absoluta a un rumor que lleva meses al alza, el de la cantante estaba embarazada. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo a través de las redes sociales con una tierna imagen con la mano de los dos entrelazadas y sujetando un chupete. “Ahora si… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor” con las palabras con las que ha acompañado la fotografía.

Además de demostrar la felicidad que sienten, con estas palabras dejan claro una vez más que lo que quieren es vivir esta nueva experiencia en la intimidad. Además, con la dimisión y el abandono de la política de Albert, ambos dispondrán de más tiempo juntos y de menos compromisos públicos a los que acudir, lo que una vez convertidos en felices papás seguro que agradecerán.

Continúa leyendo