Maluma, la nueva imagen ‘sexy’ de Calvin Klein

El cantante colombiano es el único latino que participa en la nueva campaña de publicidad de la marca estadounidense

Maluma no para de cosechar éxitos en su carrera profesional. Reconocido mundialmente por ser uno de los cantantes de moda, ahora el colombiano se ha estrenado para una de las marcas más conocidas Calvin Klein. Es por ello por lo que el reguetonero ha sumado así un éxito más a su trayectoria. Él mismo lo ha anunciado también en su perfil de Instagram con un vídeo.

El intérprete de ‘Felices los 4’ ha causado sensación entre sus más de 45 millones de seguidores al aparecer en ropa interior en la red social. Además, en el post ha mostrado lo feliz que está escribiendo “MAMÁ WE MADE IT... !! De medallo pa’l mundo”. Unas palabras que no han tardado en tener comentarios de celebrities tan conocidas como él para felicitarle, como sus compañeros más cercanos, Nicky Jam, “Rompiste bro” o J Balvin “¡Pa la cultura legoooo otro más! Felicidades g”.

Maluma
Gtres

Maluma ha sido el único latino que aparece en este anuncio. Ya ocurrió esto mismo con un spot de cervezas que salió días antes de que se celebrase la Superbowl el año pasado, al ser el único latino que lo protagonizaba. El perfil de Maluma atrae a las marcas y a todos los focos. Tanto es así que el originario de Medellín sigue siendo escogido por reconocidas marcas a nivel mundial para que sea una de las figuras principales y participe en las campañas de publicidad más virales de las redes sociales.

Maluma
Gtres

Hace unos días, el cantante tuvo que desmentir unos rumores en los que siempre se ha visto envuelto, su sexualidad. “Yo no soy gay”, dijo el artista colombiano zanjando un tema que siempre había estado presente con comentarios en las redes sociales. Es más, días antes había celebrado su cumpleaños en compañía de la que es su actual novia, la modelo Vivien Rubin.

Maluma
Gtres

El ‘pretty boy’ ganó el máximo reconocimiento por todo el mundo cuando lanzó el tema de ‘Medellín’ junto a Madonna el año pasado. A sus 26 años, Maluma es toda una estrella de la música urbana que actualmente está de gira por Europa. A España llegará el 28 de marzo con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un día después, el 29, hará lo propio en Madrid, en el WiZink Center.

Continúa leyendo