¿Mamá de tres?: Hiba Abouk responde a la gran pregunta

La actriz acudió este lunes a la gala organizada por los Fotogramas de Plata en Madrid, donde habló sobre su nueva maternidad y reflexionó acerca de su futuro más inmediato.

La actriz Hiba Abouk se desplazó el pasado 4 de abril hasta Madrid para acudir a la entrega de premios de la 72ª edición de los Fotogramas de Plata. A su llegada al photocall, la actriz reflexionó acerca de su nueva maternidad y despejó las dudas ante la posibilidad de volver a ser madre de nuevo. Una Hiba Abouk que dio muestras de su espectacular recuperación tras su segundo embarazo, y reconoció estar viviendo un momento fascinante en su vida. La actriz lució tipazo gracias a un elegante vestido negro, y quiso aprovechar su regreso a España para mandar un caluroso mensaje a su compañero Antonio Resines.

Hiba Abouk
Gtres

El Teatro Eslava de Madrid volvió a abrir sus puertas en la tarde-noche del pasado lunes, para celebrar la entrega de premios de la 72ª edición de los Fotogramas de Plata. Se trata de una de las galas más prestigiosas del mundo del cine español. Un evento al que acudieron grandes celebrities y rostros conocidos de nuestro país, entre los que destacó la figura de Hiba Abouk. La actriz reaparecía de esta forma en nuestro país tras su segundo embarazo, y reflexionaba acerca de la maternidad a su llegada a la alfombra roja: “La maternidad es mucho mejor de lo que me había imaginado. Yo lo estoy viviendo muy bien. Ahora mismo vivo en una burbuja de maternidad, aunque estoy saliendo poco a poco de ella” declaraba a los micrófonos de Gtres.

Una Hiba Abouk a la que no se le borró en ningún momento la sonrisa de la cara, y que explicaba de la siguiente manera cómo se siente tras su segundo embarazo: “Estoy muy feliz. Estos primeros meses también están siendo muy agotadores. Pero estoy muy feliz porque estamos todos bien y gozamos de salud. Eso es lo más importante”. La actriz reconocía también que el segundo de los hijos que tiene con el futbolista Achraf Hakimi se parece más a ella que al padre, al contrario que sucede con el primero de sus primogénitos: “Naím es igualito que yo y Amín es igual que su padre” comentaba la actriz entre risas.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi
Gtres

La actriz también quiso dar algunos detalles de cómo le ha sentado su nuevo embarazo a Amín, el mayor de sus hijos: “Bien, ahí va el pobre… con un poquito de celos porque obviamente es normal”. La protagonista de El príncipe normalizaba de esta forma una situación que suelen atravesar la gran mayoría de hermanos, y explicaba el método que utiliza junto a su marido para tratar de paliar los celos de el mayor de sus retoños: “A la vez como le damos un lugar privilegiado, le hacemos saber que es el hermano mayor y que lo va a tener que cuidar” comentaba. Un Amín que, a pesar de tener tan solo dos años de edad, ya colabora junto a su madre en el cuidado del pequeño de la familia: “También colabora conmigo a la hora de cambiarle los pañales” añadía la actriz.

Hiba Abouk también ha reconocido que esta segunda experiencia maternal está siendo mucho mejor que la primera, porque ya sabía a lo que se atenía: “Este segundo embarazo lo he llevado mucho mejor, porque una ya sabe lo que es y conoce ese amor.” A pesar de haber disfrutado de un embarazo que le ha llevado a irradiar felicidad por los cuatro costados, ante la pregunta de si volverá a ser madre por tercera vez, la actriz quiso dejar claro que es algo que por el momento no entra entre sus planes: “No, de momento nada” respondía entre risas. Y es que desde que es madre, Hiba Abouk es todavía más consciente de la cantidad de tiempo que requiere el cuidado de los pequeños de la casa. La actriz admite que siempre trata de sacar tiempo para su marido, aunque no siempre es una tarea fácil: “Es difícil pero siempre hay que intentar encontrar un ratito para la pareja” comentaba.

Hiba Abouk
Gtres

La actriz también habló de lo feliz que se siente al poder apoyar nuevamente a sus compañeros en esta gala de Fotogramas: “Llevaba unos cuantos años sin venir, así que toca apoyar a los compañeros. Es un orgullo poder estar aquí. Es una fiesta del cine que me gusta muchísimo”. Y es que la actriz ya estuvo nominada en anteriores ediciones de los Premios Fotogramas de Plata, por lo que guarda grandes recuerdos de esta gala. Un acontecimiento que la actriz recuerda con gran nostalgia: “Claro que me da nostalgia, mucha nostalgia y mucha alegría de estar aquí también. Hace tiempo que no vengo y además yo estuve en su día nominada”. Una Hiba Abouk que quiso dar las gracias a Fotogramas por la experiencia; y que aprovechó su regreso a España para mandar públicamente un caluroso mensaje a su compañero de profesión, Antonio Resines: “Lo mejor de la noche es volver a ver en plena forma a nuestro eterno compañero Antonio Resines. ¡Te queremos!” escribía la actriz en su cuenta de Instagram.

Continúa leyendo