Manu Carrasco y Almudena Navalón comparten con nosotros su dulce espera

La periodista, que en los próximos meses se convertirá en madre por segunda vez, presentó la noche de este miércoles su nueva línea de calzado

“La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y ¡estamos muy felices!”, escribía el pasado 21 de octubre Manu Carrasco en su perfil de Instagram, anunciando que él y Almudena Navalón se convertirán en padres por segunda vez. Sin duda, una buena noticia de la que ofrecieron más detalles la noche de este miércoles, cuando la periodista presentaba su nueva línea de calzado. Aunque ya tenían en mente darle un hermanito a su primogénita, Chloe, no pensaban que sería tan rápido. No obstante, están muy felices e ilusionados con este “regalo”. "Ya estamos viviendo la paternidad y la maternidad de una manera muy intensa… Vamos a poder disfrutarlo una vez más”, señaló el intérprete de ‘Qué bonito es querer’.

Aunque Almudena ya tiene poco más de cinco meses de embarazo, de momento no saben el sexo del bebé. Sin embargo, la pareja aseguró a la prensa que no tienen preferencia. Lo único que desean es que venga con salud. "Dos niñas tiene su gracia porque así Chloe tiene una hermanita, pero un niño también la tiene. La verdad es que me da igual, que venga sano", afirmó la diseñadora, que presumió de su cuerpo premamá con un acertadísimo mono negro de brillantina. Por ahora, tampoco tienen pensado cómo llamaran a su segundo hijo. Y es que, según explicó la mujer de Manu Carrasco, son “muy de dejar el nombre para el final”.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Gtres

La periodista no solo está contenta con su embarazo -que la tiene algo cansada- sino también con el lanzamiento de su nuevo proyecto: la primera línea de sneakers con plataforma de Denis Marlon, la marca que ha desarrollado y en la que el cantante también ha tenido una importante participación. “Alguna opinión he dado, he puesto mi granito de arena, claro que sí. Al final nos ayudamos los dos muchísimo en todo lo que hacemos. Ella es una parte muy importante de mi carrera, en todas las decisiones que tomo porque es una profesión muy difícil y la persona en la que más confío es mi mujer”, aseguró Manu Carrasco.

Continúa leyendo