Vídeo de la semana

Manual de uso de la blazer en clave celeb. Las famosas ya piensan en primavera

Una vez pasadas las navidades solo piensan en una cosa, en que llegue el buen tiempo para poder colgar el abrigo por una temporada

Chiara Ferragni
Gtres

A pesar de la ola de frío que está azotando todo el país, en Los Ángeles durante el día alcanzan una temperatura agradable, y si no que se lo digan a Jennifer Garner que ha lucido el uniforme preferido de las celebrities una vez se acerca la primavera. Se trata de combinar una clásica blazer con unos jeans y/o preferiblemente una camiseta básica. De esta manera, se confirma que esta prenda atemporal no pasa de moda y temporada tras temporada se convierte en el ‘must have’ de cualquier amante de la moda.

Jennifer Garner
Gtres

Aunque el color azul o el negro siempre son los más demandados, lo cierto es que los colores más llamativos se hacen un hueco en nuestro armario. Kaia Gerber es otra de las famosas que aboga por este tipo de prenda tan versátil para sus outfits más todoterreno. La hija de Cindy Crawford ha lucido en alguna que otra ocasión este modelo de chaqueta en color verde menta de la firma española Mango.

Por su parte, la mujer de Nick Jonas es otra de las celebrities que llevan con estilo esta prenda, tanto en los días más soleados como para los numerosos eventos a los que asiste. Incluso también se ha atrevido a lucir alguna de la firma Mango, al igual que ha hecho la modelo Kaia Gerber. Sin duda, una prenda para crear los mejores looks ‘street style’, una tendencia a la que no dudan en sumarse famosas y celebrities de todo el mundo.

Hailey Baldwin
Gtres

De hecho, dentro del panorama nacional, la actriz Paula Echevarría es una adicta a las blazer de todo tipo, desde las más básicas hasta las diseñadas con todo lujo de detalles. Hailey Baldwin, Heidi Klum, Chiara Ferragni y el clan Kardashian, entre otras, también tienen varios modelos en su vestidor, ¿y tú?

 

Continúa leyendo