Manuel Carrasco y Almudena Navalón anuncian que serán papás de nuevo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han anunciado en sus redes sociales que están esperando su segundo hijo

Buenas noticias para la pareja. El cantante Manuel Carrasco y la periodista Almudena Navalón, han anunciado que están esperando su segundo hijo. Una noticia con la que ha juzgar por las palabras y la bonita imagen con la que la han compartido están encantados. “Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo…” escribía Almudena, mientras Manuel, más poético, explicaba, “la vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices”.

En el centro de la imagen se puede ver a la pequeña Chloe, de la que no suelen compartir demasiadas imágenes. La que ahora va a convertirse en hermana mayor nació en junio de 2017, tiene ahora dos años y medio y se llevara poco más de tres con su hermanita o hermanito.

En la fotografía también se aprecia que Almudena todavía está en el principio del  embarazo pues, aunque sale tocándose la barriguita, lo cierta es que esta aún es muy incipiente, lo que indica casi toda seguridad que no ha pasado del primer trimestre. Buenas noticias para una pareja que no ha dejado de celebrar su amor desde que se conocieron.

No había pasado ni un año desde que se hiciera pública la relación y Almudena y Manuel ya estaban esperando a Chloe, y poco más de año y medio después de nacer la pequeña decidieron sellar su amor y organizaron una boda sorpresa de la que disfrutaron rodeados de familia y amigos. Y ahora es el nacimiento de un nuevo miembro de la familia lo que les tiene de nuevo con la sonrisa puesta. ¡Enhorabuena familia!

Continúa leyendo