Vídeo de la semana

Mar Torres continúa con su tour de pasarelas y desvela quién es su inspiración

La novia de Felipe Juan Froilán se ha convertido en una persona muy popular y no ha dudado en aprovechar esta oportunidad

Mar Torres
Gtres

Mar Torres ya ha contado que su pasión es la moda y que está dispuesta a enfocar hacia ella su carrera profesional. La nuera de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha aprovechado sus nuevas oportunidades como ‘influencer’ incipiente y, tras dejarse ver en la Semana de la Moda de Madrid, ha puesto rumbo a Barcelona, donde acaba de arrancar la 080.

Aunque Mar es una joven tímida que no duda en recordárselo a los periodistas cada vez que tratan de preguntarle sobre la parte más personal de su vida, poco a poco va dando pinceladas sobre cómo es ella y, sobre todo, cuál es su relación con la moda. “Me defino como clásica, minimalista, la verdad, pero sí que a veces me gusta llamar la atención y pues sí que me atrevería con algo llamativo”. Además, Mar tiene un importante -y potente- referente en el mundo de la moda: “me gusta más así, Victoria Beckham, porque es así muy minimalista.”

Mar Torres
Gtres

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Mar Torres se ha definido ante los micrófonos de Gtres como una persona romántica. “Siempre me gusta compartir el tiempo con la gente que quiero y pues eso, como lo demuestro a veces en mi Instagram, siempre me gusta compartir el tiempo con la gente que quiero”. ¿Y su regalo perfecto? “Uf no lo sé, un tacón, sí, siempre”.

La apertura de sus redes sociales ha sido un punto de inflexión para la cuñada de Victoria Federica y no tiene reparo alguno en confesar que desde que se ha convertido en un personaje público consulta a su gente antes de publicar en la famosa red social y que, a pesar de lo contenta que está, tiene ciertos miedos. “Pues estoy muy contenta a ver…, con un poco de miedo también, porque se me hace muy grande, pero bien. Ten en cuenta que esto se me hace, no sé, es nuevo, es todo, no sé, me gusta mucho, pero todo es distinto. De ser nadie a de repente abrirte a las redes y no sé, es distinto todo”.

Mar Torres
Gtres

¿Y las críticas? “Mira hay opiniones de todo tipo, hay gente que puede opinar de una manera y hay gente que puede opinar de otra, y hay que respetar las opiniones, pero bueno, cada uno puede decidir".

Continúa leyendo

#}