Mar Torres tiene los bolsos que querrías tener en tu armario

De Gucci a Loewe, la nueva influencer abre su armario a sus seguidores en su perfil de Instagram. Descubre su obsesión por los bolsos

Mar Torres
Instagram

Aunque todavía no hay nada confirmado por ninguna de las partes, la que fuera pareja del hijo de la Infanta Elena se ha vuelto toda una influencer. Hace unas semanas, Mar Torres se abrió su perfil de Instagram al público para mostrar sus fotografías y cada una de sus adquisiciones, entre las que destaca su gran pasión por los bolsos de marca. Y es que Mar Torres tiene toda una colección de este tipo de complementos, tal y cómo muestra en cada una de sus publicaciones.

Además, los bolsos que luce la joven son los míticos y más conocidos que tiene cada firma de lujo. Una muestra de ello es el que luce en una de sus instantáneas, un modelo Gucci que cuesta nada más y nada menos que 1.690 euros, que se caracteriza por tener el logo impreso en todo el diseño y una parte de ante en color negro a ambos laterales. Bolso que lucen celebrities de la talla de Elle Fanning o la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Mar Torres
Instagram

Y como buena amante de los bolsos de las firmas más prestigiosas, la influencer también tiene en su poder el clásico bolso negro acolchado de Yves Saint Laurent que tiene un precio de 1.590 euros. Mar Torres, además, tiene otro modelo icónico, esta vez de la firma Louis Vuitton en color negro con cadenas que luce orgullosa a través de sus fotografías.

Mar Torres
Instagram

Aunque no todo van a ser bolsos de lujo, pues Mar Torres también luce otros diseños más económicos, ya que tiene a su recaudo el mítico bolso negro de cadenas plateadas de Zadig & Voltaire que tiene un precio de 318 euros.

Continúa leyendo