Mar Torres vuelve a recurrir a la cirugía estética y no tiene problemas en confesarlo

La novia de Froilán anuncia que pasa por quirófano para realizarse una bichectomía. Tenemos los detalles.

Desde hace un tiempo a esta parte, Mar Torres es uno de los rostros más buscados. La novia de Froilán de Marichalar tomó la decisión hace algunos días de abrirse su cuenta de Instagram. Un movimiento liberatorio y que por fin la mostraba al mundo tal y como ella quiera, que para eso es su perfil. Claro que esto la ha convertido en noticia día sí y día también.

Esta vez lo es por algo que no estamos nada acostumbrados. Y es que Mar Torres ha anunciado a bombo y platillo su nueva operación de cirugía estética. Lo ha hecho con una foto suya en las puertas de la clínica donde va a realizársela. Un post que ha despertado opiniones para todos los tipos y que reproducimos a continuación:

La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomía, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro. He decidido acudir y confiar en @centroceme y es sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar. Para mí la cercanía, la confianza y la profesionalidad en los resultados era algo indispensable. Pude conocer a CEME a través de sus redes sociales y me ha encantado el trato que transmiten, además de sus muchos antes y después. Me opero la semana que viene con el @dr.joseochoa.ceme y aunque estoy algo nerviosa estoy segura que el resultado será de 10. ¡Gracias por todo @centroceme”, ha escrito.

El aplauso ha sido generalizado. Sus seguidores han valorado positivamente el atrevimiento de Mar Torres para confesar que se vuelve a aliar con el bisturí. Tiempo atrás ya se retocó los labios, se afiló la nariz y se quitó algo de grasa en los labios. No obstante, también hay quien aprovechó esto para hacer sangre: “A ver si eso te mejora por fin la cara”.

Mar Torres y Froilán de Marichalar
Gtres

De su relación con Froilán sigue sin haber noticia alguna, pero varios círculos periodísticos aseguran que no estarían pasado por su mejor momento. Lo único claro es que no comparten ninguna publicación juntos en sus redes sociales. Solo ellos lo saben.

Continúa leyendo