María Esteve, ciudadana ejemplar contra el coronavirus

Debido a la pandemia que está azotando el mundo, los celebs han querido aportar su granito de arena para luchar contra el virus

María Esteve
Gtres

Como todo el mundo ya sabréis, la situación del coronavirus está creando estragos en todo el mundo. Tanto en Italia, como en España falta material sanitario, los hospitales están colapsados y no hay mucho dinero para invertir. Es por ello, que las celebs y los influencers han querido poner su granito de arena.

Del mismo modo que Chiara Ferragni y su marido Fedez iniciaban una campaña para ayudar a los hospitales de Milán, recaudando así en 24 horas cerca de 3 millones de euros para poder combatir al virus, Jorge Cremades hizo lo mismo en España. Hace unos días el youtuber lanzaba una campaña de donación para el Hospital La Paz (Madrid), para poder ayudar al máximo número de personas que desgraciadamente han sido infectadas por el Covid-19. Pero no todos los rostros conocidos pueden permitirse donar dinero, por lo que han lanzado otras iniciativas para colaborar contra la pandemia.

Así ha sido el caso de María Esteve, la cual ha comenzado a coser mascarillas para poder dejarlas en la puerta de los vecinos que más las necesitan, como ha mostrado en un vídeo en su perfil de Instagram. En él se puede ver a la actriz manos a la obra con su Singer y música de fondo. “Aquí cada uno ayuda como puede. Que tengáis muy buen día y a seguir trabajando el pensamiento divergente. Abrazos para todos con la energía de los de antes”, ha publicado en su red social.

 



Además, hace tan solo unos minutos que la hija de Marisol ha subido otro vídeo explicando las dudas que han surgido entre sus seguidores sobre las mascarillas. “Estas mascarillas previenen que vayamos dejando todo lleno de fluidos y obviamente algo nos protege”. Además ha pedido por favor que todo aquel que se sume a esta iniciativa, desinfecte todo muy bien antes de ponerse a trabajar.

 



Y es que, hace unos días que se impulsó esta iniciativa tan bonita. Incluso la influencer Rocío Osorno se sumó a ella, haciendo un llamamiento a través de sus redes sociales: “Necesitamos más talleres en la zona que quieran colaborar. Nosotros entregamos el material cortado”. Sin duda, todo un ejemplo de solidaridad y unión ciudadana. ¡Ánimo, ya queda menos!

Continúa leyendo