María José Suárez se rompe al hablar del fallecimiento del exmarido de Raquel Revuelta

La modelo no pudo evitar las lágrimas cuando le preguntaron por la muerte del que fuera su amigo, tras presentar su colección ‘Presagio’, en la pasarela Code 41

María José Suárez
Gtres

Con mucho dolor y sin poder contener las lágrimas. Así se mostró este jueves María José Suárez, cuando le preguntaron por la muerte de Miguel Ángel Jiménez, el ex marido de su amiga Raquel Revuelta. “Esta mañana, en verdad es que, cuando nos enteramos, que estábamos…”, fueron algunas de las palabras de la ex Miss España tras presentar su nueva colección, llamada ‘Presagio’, en la pasarela Code 41 en Sevilla. El dolor fue tal, que no pudo terminar de decir su mensaje y tuvo que retirarse del photocall donde la esperaba la prensa. Sin duda, una noticia muy triste que se dio a conocer el mismo día que ella mostraba sus nuevas prendas.

María José Suárez
Gtres

Antes de derrumbarse en llanto, la andaluza compartió para los micrófonos de Gtres que en su nueva colección se inspiró en República Dominicana, la isla del Caribe en la que reside actualmente. “Hemos visto muchos estampados de palmeras, de pájaros tropicales, de flores, es también una colección con unos colores muy cálidos, muy en el entorno en el que me muevo ahora y en el que trabajo ahora”, explicó María José Suárez que, si bien estuvo satisfecha con el resultado del desfile, no pudo evitar contener la tristeza por la muerte de Miguel Ángel Jiménez.

El exmarido de Raquel Revuelta y padre de sus tres hijos falleció este miércoles en Sevilla, a los 55 años, tras someterse a una operación cardíaca en la que debían implantarle una válvula en el corazón. Un amargo momento para la que fuera Miss España 1989 y su familia que, como no podía ser de otra forma, ha afectado a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer a Miguel Ángel Jiménez. Así lo demostró María José Suárez cuando fue incapaz de hablar de la pérdida del que fuera su amigo.

A Raquel Revuelta y María José Suárez las une más que una bonita amistad. Y es que, tanto la carrera profesional de ambas como sus vidas personales han crecido casi que de forma paralela. Por lo que no es de extrañar que la diseñadora -que ahora vive en Punta Cana junto a su marido, el empresario José Nieto- esté siendo un gran apoyo para la que fuera Miss España 1989. De hecho, la también presentadora de televisión conoce de primera mano lo que significa perder a un ser querido. En abril de 2019, falleció su padre, Sebastián Suárez, después de luchar contra una larga enfermedad.

Continúa leyendo