Vídeo de la semana

María Pombo luce nariz nueva

La influencer ha compartido el resultado de la operación.

María Pombo
Gtres

Hace tan solo unos días, María Pombo anunciaba por Instagram el motivo de su desaparición de esta red social: su segunda rinoplastia. Después de ocho días su cirujano, el Doctor Guilarte, le ha quitado los puntos y el vendaje, dejando al descubierto la nueva nariz de María. “Estoy tan tan tan feliz con el resultado que no os lo puedo explicar con palabras”, ha escrito en sus instastories.

En su Instagram ha publicado los vídeos del proceso en los que su cirujano le retira las vendas. “No existe mejor cirujano en el planeta”. Mientras tanto, su marido Pablo Castellano ha hecho de cámara, comentando la situación y dándole las gracias al responsable del resultado, “eres un máquina”, le ha dicho. Para que sus seguidores no se pierdan nada ha dejado todas las historias en una carpeta destacada en su perfil.

María Pombo
Instagram

La mediana de las Pombo está muy feliz con el resultado, aunque no puede dejar de repetir que no se lo cree. Tras haberse roto la nariz dos veces de pequeña, y haberse sometido a una rinoplastia anterior, no se sentía ni cómoda ni segura con la evolución de esta. “Poco a poco iba viendo que mi nariz iba cambiando. No estaba del todo cómoda”, se sincera. Por eso ha decidido someterse a una segunda rinoplastia, y para ello ha depositado toda su confianza en el Doctor Guilarte, un cirujano especializado en aumento de pecho y rinoplastia en Madrid.

María Pombo
Gtres

Después de tantos nervios, María ha mostrado muy orgullosa y satisfecha el resultado en Instagram. “Qué fuerte que ya no os hablo con una férula en la cara pegada a la nariz”.  En sus stories se la ve sonriente y explicando cómo se siente: “estoy súper contenta con el resultado, porque me veo y sigo siendo yo”. Ha explicado que no estaba segura de cómo contar públicamente esta decisión y ha terminado agradeciendo a sus seguidores los mensajes de apoyo que ha recibido. “Yo no estoy acostumbrada a ver cosas positivas o sin faltar al respeto”, ha concluido. A partir de hoy la influencer luce contenta una nariz nueva y esperamos que sea la última rinoplastia a la que se tenga que someter.

Continúa leyendo