María Pombo pone punto y final a los rumores que han empañado la relación de su hermana

La boda de Marta Pombo no estuvo exenta de polémica, pues parecía que Luis Giménez le habría sido, pero nada de eso es cierto y María Pombo lo aclara

María Pombo
Gtresonline

“Nada, han sido rumores, ellos están felices, se han ido de viaje ahora y están felices”, así de rotunda se muestra María Pombo para poner fin a las muchas especulaciones que han perseguido a su hermana, Marta Pombo y su pareja, Luis Giménez, durante los meses previos a su boda.

El pasado sábado 28 de septiembre, la pareja contrajo matrimonio en el Santuario de Nuestra Señora de Latas. Una ceremonia religiosa que precedió a una gran fiesta de más de doce horas en la que los novios disfrutaron de su gran día olvidándose del resto del mundo. Y es que los meses previos al ‘sí, quiero’ no fueron fáciles.

La propia Marta, a través de Instagram ya dijo que estaban viviendo momentos complicados, aunque no quiso entrar en más detalles, eso dio pie a que se siguiera hablando de un supuesto episodio de infidelidad por parte de Luis que habría provocado la anulación de la boda. Pero nada más lejos de la realidad, Marta hizo uso una vez más de sus stories para aclarar que el supuesto vídeo que probaba la deslealtad era falso, el chico que aparecía no era Luis y la boda continuaba hacía adelante.

Dicho y hecho, pocas semanas después la veíamos llegar radiante al altar y salir triunfante con su ya marido de la mano. María, su hermana, lo tiene claro “ha sido la mejor boda. Doce horas de fiesta, bueno ya lo puse en redes, desfasé al máximo”.

Ahora la pareja se encuentra de luna de miel y atrás quedaron los malos momentos, es más, puede que dentro de poco se conviertan de nuevo en actualidad anunciando embarazo, pues según María, “mi hermana es muy niñera, quiere tener por lo menos seis”.

Continúa leyendo