Vídeo de la semana

María Pombo protagoniza un necesario y sorprendente cambio de look

La influencer ha compartido en sus stories de Instagram el paso a paso de su cambio de imagen. Un estilo maravilloso y en tendencia que ha sorprendido a más de uno

María Pombo
Gtres

María Pombo ha decidido comenzar el 2020 con un nuevo look. A pocos días de terminar uno de sus mejores años a nivel personal y profesional, la influencer se ha despedido de su larga melena, haciéndose uno de los cortes de la temporada: el long bob, justo por debajo del hombro. Aunque no ha sido un cambio radical como el de su hermana Marta, ya que solo ha rebajado su pelo unos centímetros, el resultado ha sido maravilloso y la ha dejado contentísima. “Lo necesitaba urgente”, ha escrito en un story de Instagram, donde ha compartido todo el proceso.

María Pombo
Instagram

La influencer de 25 años ha compartido una primera imagen en la que se le ve delante de uno de los espejos de Tacha, el salón de belleza de confianza de otras celebs como Paula Echevarría -que también se ha apuntado a este estilo- o Hiba Abouk. En esta aparece con el pelo delante de los hombros y uno de los mechones doblados hasta la altura de los hombros para hacerse una idea del resultado final. “¿Me atrevo?”, preguntaba a sus seguidores, dejando dos posibles opciones: “dale” o “ni de coña”. Si bien se desconoce la opción ganadora, María Pombo ha sido valiente ya se ha atrevido. En las siguientes historias, la influencer ha presumido de su nuevo y acertado look. El artífice del cambio ha sido el peluquero Diego Tadeo, quien también ha peinado su pelo con unas ondas suaves que, además de darle movimiento y volumen, realzaban mucho más su corte.

María Pombo
Instagram

Por lo visto, el resultado no solo le ha gustado a María Pombo, sino también a su marido, Pablo Castellano. Y es que este ha compartido un story en su cuenta de Instagram en el que se ve a la influencer luciendo melena nueva, acompañado del siguiente mensaje: “tengo mujer nueva”, junto a un par de emojis de enamorado.

Continúa leyendo