Vídeo de la semana

María Pombo tiene las claves para el B&W tanto de día como de noche

Una vez más, la empresaria ha conseguido hacer gala de su buen gusto por la moda gracias a un diseño mágico

María Pombo
Gtres

La influencer ha deslumbrado en el último evento al que ha asistido con un look espectacular y que se puede convertir en un vestido ideal de invitada perfecta. A pesar de que María Pombo aboga por un estilo clásico, hay ocasiones en las que apuesta por diseños algo más llamativos, donde las tendencias son las grandes protagonistas.  La bloguera se ha enfundado en un vestido de Isabel Sanchís, largo en color negro con gran abertura central y mangas con volumen en color blanco de tejido plisado. Una apuesta segura que ha hecho que luzca radiante.

María Pombo
Gtres

Sin duda, María Pombo sabe cómo combinar la técnica black & white sea la ocasión que sea. Incluso para looks diurnos la mujer de Pablo Castellanos crea las mejores combinaciones con prendas que se pueden adquirir en tiendas ‘low cost’ como lo son las pertenecientes al grupo Inditex (Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, entre otras). En su perfil de Instagram donde reúne ya más de un millón de seguidores comparte sus mejores outfits.

Teniendo en cuenta esta técnica del blanco y negro, en una ocasión, la influencer combinó una camiseta blanca de algodón con un pantalón de polipiel negro y una biker del mismo tono con el detalle de los flecos, para así dar un toque más cañero al outfit. De esta manera, confirma que estos colores básicos no pueden faltar en su vestidor.

Por otro lado, siguiendo esta dinámica de conjuntos para el día a día, también crea combinaciones mezclando estilos totalmente diferentes, como por ejemplo cuando se decanta por las blazer que conjunta con sudaderas. Un estilo que las influencers han conseguido que se convierta en una verdadera tendencia que todo el mundo quiere llevar.

María Pombo
Gtres

María Pombo se ha sumergido en un nuevo proyecto que tiene que ver con la televisión, 'Viajeras con B'. Un programa de viajes con objetivos solidarios de la agencia B the travel Brand y junto al Grupo Secuoya de producción audiovisual. Gracias a esta experiencia, la instagramer se adentrará en Kenia donde conocerá el entorno y la cultura del lugar, además de hacer una visita a la escuela de Embiti. Será el sábado 29 de febrero cuando podremos disfrutar de esta nueva aventura que mostrará su lado más humano.

Su último proyecto

Continúa leyendo