Vídeo de la semana

María Teresa Campos comienza el 2020 con el corazón roto

La veterana presentadora ha hablado por primera vez tras su ruptura con Edmundo Arrocet, la cual dio a conocer antes de finalizar el 2019, a través de un comunicado

María Teresa Campos
Gtres

María Teresa Campos ha tenido un inicio de año complicado. Y es que antes de terminar el 2019, la veterana presentadora puso fin a su relación sentimental con Edmundo Arrocet. Así lo daba a conocer el pasado 28 de diciembre, a través de un comunicado emitido por ella y leído por su hija Terelu en el programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco. Entonces ya había pasado un mes de la ruptura.

Todo se desencadenó el 29 de noviembre, cuando el chileno celebraba su 70 cumpleaños. “Vinieron sus hijos Después de apagar las velas, Edmundo dijo: ‘Mañana me voy a Málaga’. No me acordaba de que tenía un evento (Linda de España) y le pregunté que por qué se iba. Su reacción fue: ‘¡Ya te lo dije!’. No sé si sopló las velas y se le echaron los setenta encima, pero se puso como una fiera conmigo”, explica María Teresa Campos en conversaciones con ‘¡Hola!’. “Esa tarde se fue a recoger un premio y, cuando volvió, hizo una conexión con el programa de Arús, pero yo ya estaba acostada. A la mañana siguiente, cuando se arregló, pasó por mi dormitorio, porque dormíamos en cuartos separados, y me dijo: ‘Teresita, me voy. Adiós’. Y hasta ahora”, añade la presentadora.

María Teresa Campos
Gtres

Dos días más tarde, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tuvieron otra conversación que, sin imaginarlo, fue la última. “El lunes dos de diciembre, cuando volvía a Madrid en AVE, recibo un WhatsApp suyo donde me dice que adiós, que no le buscara ni le llamara porque iba a ser peor. Entonces fui a la estación de tren, porque quería que me lo dijera a la cara, no por WhatsApp. Me senté a esperarle en la puerta del AVE, pero no vino. Llamé a su hijo para contarle lo que me había hecho y que si quería terminar la relación, que me lo dijera, pero no así. Entonces, cuando vi que ya no venía, cogí el teléfono. Te puedes imaginar el mensaje que le puse. Si alguien ve ese mensaje, en el que le dije de todo, que entienda que lo escribí después de lo que había ocurrido”, comenta la presentadora que ha comenzado el 2020 llena de dolor.

He llorado mucho, porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo…”, asegura María Teresa Campos en la citada entrevista. No obstante, pese a la tristeza y a lo mucho que ha llorado, reconoce que en los seis años de relación con Edmundo Arrocet, fue feliz.

Continúa leyendo