María Teresa Campos regresa a la televisión

La veterana presentadora ha sido la última invitada de ‘La Resistencia’

María Teresa Campos quiere trabajar y mientras le llega una nueva oportunidad laboral no desaprovecha las ocasiones en las que programas de su gusto la invitan a participar. Es el caso de ‘La Resistencia’, el ‘latenight’ presentado por David Broncano en Movistar, donde la veterana presentadora apareció por sorpresa hace ya unos meses.

María Teresa Campos, David Broncano
Gtres

Esta semana la veterana presentadora ha vuelto al espacio televisivo en calidad de invitada de pleno derecho, aunque una vez más ha sido ella quien ha tomado las riendas de la situación, llevando la entrevista planeada por el humorista a su propio terreno y confesándose sin necesidad de preguntas a ritmo de reguetón y ante la atenta mirada de sus nietas, que acudieron como público al programa.

Nada más entrar al plató, María Teresa Campos hizo gala de su nueva soltería tirándole los tejos a uno de los músicos del formato, a quien besó en la boca después de lamentarse por la diferencia de edad que había entre ellos. Sin nombrarlo en ningún momento, Edmundo Arrocet estuvo muy presente en la entrevista, ya que la comunicadora lanzó unos cuantos dardos a su expareja tirando de un humor negro al que no suele recurrir a menudo.

Alejandra Rubio
Gtres

“Yo ya no salgo. Estoy de luto… por el muerto. Es que a mí me llama Movistar para hacer mi funeral, que lo pasé muy bien, pero yo creía que era el mío y me he dado cuenta que debe ser de otro porque no lo he vuelto a ver, se habrá muerto”. Y así, entre carcajadas, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego desveló que lo último que hizo junto a quien era su pareja fue grabar el programa en el que se fingía su funeral. 

Continúa leyendo