María Teresa Campos saca su lado más divertido y atrevido en 'La Resistencia'

La periodista ha sido la última invitada sorpresa de 'La Resistencia', donde ha dejado muchos y divertidos momentos

María Teresa Campos, David Broncano
Gtres

Todos los programas de La Resistencia, el programa presentado por David Broncano, están lleno de risas, pero el de este miércoles ha conseguido superar a gran cantidad de ellos. ¿Cómo? Invitando a dos personajes de renombre. Si el futbolista Iago Aspas ya dejó el pabellón alto, cuando María Teresa Campos entró en el plató, para sorpresa del público y del propio presentador, al ritmo de ‘No estaba muerto, estaba de parranda’ la noche llegó a su punto más álgido de los últimos meses.

La matriarca del clan Campos llegaba con ganas de pasárselo bien, algo que dejó bien claro con la mítica melodía de Peret y que confirmó cuando habló sin reparos del bulo que afirmaba que había fallecido. “No sé cómo llegué a una noticia que no puedo decir lo que ponía tal cual, pero era algo así como ‘María Teresa Campos la ha palmado’, pero la palabra era otra, la que empieza por ‘F’”, dijo, refiriéndose a “fallecido” y dando pie a que Broncano, tan espontáneo como siempre, le preguntase: “¿ follar?”, a lo que María Teresa respondía con un natural y divertido: “¡Eso me hubiera gustado, tío!”.

Las risas no bajaron durante el resto de la entrevista, que también tocó uno de los temas del momento, la crisis de Cataluña. En unas semanas, David y María Teresa se van a ver las caras de nuevo en los Premios Ondas, que vuelven a celebrarse en Barcelona, una invitación que la veterana periodista considera “un caramelo envenenado”. “Pero tú estás ya para ir allí a volcar contenedores. A ti no te van a pegar un bolazo”, le contestaba Broncano, que poco antes había probado su fuerza al darle un apretón de manos.

María Teresa Campos, David Broncano
Gtres

“Alguien ha dicho que sería un buen negocio hacer contenedores ignífugos. No es una tontería, eso es lo único serio que he dicho desde que me he sentado”, comentó entre risas María Teresa, a lo que David le recordó que no, que nada más llegar a plató se puso muy seria para hablar sobre la noticia que daba su muerte. “Tú te enfrentas mucho con el entrevistado. No te va a venir nadie”, le reprendía a su vez la veterana periodista, soltando uno de varios ‘zascas’.

María Teresa Campos, David Broncano
Gtres

En otro momento de la entrevista, cuando estaban hablado sobre grupos de WhatsApp, María Teresa se medio enfadó al ver que el de Jaén no entendía nada de lo que le decía. “¡No te enteras de nada! ¡No sé cómo has podido llegar a tanto, y encima con dos Ondas! Si no se entera de una conversación normal…”, espetaba.

Continúa leyendo