María Teresa Campos se reinventa con un baile viral

La presentadora ha demostrado junto a su nieta Alejandra que no hay paso que se le resista

María Teresa Campos ha pasado de ser uno de los rostros más veteranos de la televisión nacional en activo a estar apartada de la parrilla, pero la presentadora ha encontrado la manera de volver por la puerta grande y recordarle a la audiencia que, como diría Isabel Pantoja, “sigue estando aquí”.

Alejandra Rubio, la nieta más popular de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo en su perfil de Instagram un baile con su abuela que no tiene desperdicio alguno. A ritmo de reguetón en voz de  Maluma, María Teresa Campos y Álex se han marcado una coreografía en la que si algo ha quedado claro es que junto a la benjamina de la familia no hay problema que condicione su vida.

En las últimas semanas la que fuera presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ ha demostrado que si algo no le falta eso es sentido del humor. Su paso por el plató de La Resistencia’ en el que entró a ritmo de Peret y bailando ‘no estaba muerta estaba de parranda’ fue una gran sorpresa después de que la matriarca del clan Campos denunciase que una publicación digital jugaba con la noticia de su muerte para conseguir más clicks. Pero la historia no ha quedado ahí y aprovechando el tirón de esa información que desató el pánico entre sus seres queridos, la presentadora malagueña ha fichado por MovistarPlus para participar en ‘El cielo puede esperar’, el programa de la plataforma en el que algunos rostros conocidos asisten a su propio funeral.

Alejandra Rubio ya ha anunciado que el baile con su abuela es solo un fragmento de un vídeo familiar que se podrá ver completo a partir del viernes y ya son muchas las voces que especulan con que el clip mostrará una imagen todavía más desconocida de una familia de la que todo parecía dicho. 

Continúa leyendo