María Valverde y el giro magistral a las lentejuelas para acudir la fiesta de nominados de los Goya

La actriz ha acudido a la previa de la gran noche del cine español con un conjunto que demuestra que las lentejuelas pueden ser perfectas para cualquier ocasión

María Valverde
Gtres

Las lentejuelas son una de las tendencias de la temporada y si a eso se le une que la Navidad es una de las épocas en las que el ‘brilli brilli’ se abre paso en la mayoría de los armarios parece inevitable resistirse a ella. Pero hay muchas más opciones para las ‘pailletes’ que los socorridos dorados, plateados y negros y María Valverde ha dato toda una lección al respecto.

María Valverde
Gtres

Para la fiesta de los nominados a los Premios Goya, la mujer de Gustavo Dudamel ha sorprendido con un sofisticado conjunto dos piezas compuesto por maxichaqueta y shorts de talle alto. Lo más llamativo del look era el color, ya que era un blanco roto de lo más llamativo con rayas horizontales en lentejuelas azul marino y rojo que le daba un aire tan elegante como marinero. A juego con el conjunto, cerraba una camisa azul marino con cuello cerrado. A los pies, la exnovia de Mario Casas, lució unos salones en terciopelo en un tono vino tan oscuro que si no se observaban con atención parecían negros. Como ya es habitual en ella, el look ‘beauty’ fue de lo más sencillo, con una coleta baja con raya en medio como peinado y un sutil maquillaje muy favorecedor.

María Valverde
Gtres

Desde que contrajera matrimonio con el director de orquesta venezolano, María ya no suele frecuentar las fiestas nacionales por lo que su presencia fue una sorpresa muy bien recibida por todos. Hay que recordar que la intérprete tiene en su haber un premio Goya a mejor actriz, que recibió en el 2003 por su papel en ‘La flaqueza del bolchevique’.

Continúa leyendo