Mario Casas de nuevo enamorado: todo sobre la actriz belga que le ha devuelto la ilusión

El actor, que rompió con Blanca Suárez a finales del verano pasado, ha encontrado el amor junto a Déborah François

Gtres
Mario Casas

Mario Casas se cae de la lista de los solteros de oro nacionales. Tal y como publica la revista Diez Minutos en su último número, el actor ha encontrado el amor junto a Déborah François, la actriz belga con la que ha rodado recientemente una de sus últimas películas. Pero ¿quién es ella?

Gtres
Déborah François

Déborah François es una actriz considerada como una de las grandes promesas del cine francés. Nacida en Lieja hace 33 años, fue hace 15 cuando, gracias a su papel en L’Enfant, película que ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes, su nombre comenzó a despuntar en el mundo de la interpretación.

Deborah es una apasionada de la moda y no es raro verla en el ‘front row’ de los grandes desfiles de la Semana de la Moda de París, donde ha disfrutado del espectáculo junto a celebs españolas como Paz Vega o Eugenia Silva. Tal y como se aprecia en su perfil de Instagram, la pesca, el vino tinto, el yoga y las plantas son algunas de sus pasiones.

Afincada en París desde hace años, Déborah y Mario han convertido Barcelona en la ciudad perfecta para encontrarse. Allí rodaron ‘El practicante’, la película durante la cual el amor surgió entre ellos y allí han sido captados por los fotógrafos, disfrutando del turismo que la ciudad condal ofrece en este particular verano. Aunque las interacciones son pocas, la intérprete belga ya está vinculada en redes sociales a la numerosa familia Casasy son varios los ‘me gusta’ que ha intercambiado con su cuñada, Sheila Casas.

Rubia y con una belleza de lo más natural, la sencillez de Deborah recuerda en algunas de sus imágenes de Instagram a María Valverde, la primera novia conocida de Mario Casas, que también fue compañera de rodaje del artista en ‘A tres metros sobre el cielo’.

Continúa leyendo