Marisa Jara preparada para cumplir su mayor sueño: ser madre

La modelo sevillana, Marisa Jara, va a realizar su sueño de ser madre después de haberse enfrentado a un cáncer de estómago

Marisa Jara ha saltado a escena para intentar convertir su sueño en realidad. Un sueño que se vio truncado en 2018 cuando a la modelo le diagnosticaron un cáncer en el estómago. Los médicos descubrieron el tumor en el momento en que le estaban realizando unas pruebas con el fin de que pudiese quedarse embarazada. En octubre de ese mismo año, la sevillana fue operada de urgencia y le extirparon parte del colon y del intestino.

Marisa Jara
Gtres

Casi dos años más tarde, y tras haberse repuesto del varapalo, Marisa Jara ha vuelto más fuerte que nunca para conseguir lo que mas ha ansiado todo este tiempo: ser madre. Prueba de ello es la foto que la diseñadora de joyas ha subido a su perfil de Instagram con el equipo médico que le va a acompañar en todo instante.

“A partir de ahora estas tres mujeres y yo formaremos un gran equipo y seremos inseparables hasta llegar a nuestra meta💃🏻 Sois un amor chic@s!! Gracias por vuestro cariño🥰 @maleny.duran #patriciachacon @carmenafan @meyeortiz @dorsialuismontoto107 @clinicaseva @clinicasdorsia @evasevillaporvenir #marisatieneunplan 💜”, ha publicado la modelo.

Esta no ha sido la única publicación en la que ha hecho referencia a su ‘plan’, puesto que hace un mes, Marisa Jara volvió a subir otra foto dando a conocer lo que se avecina.

Esta clínica especializada en reproducción asistida va a ayudar a la modelo a ser madre, aunque ella ya ha dejado claro en alguna que otra ocasión cómo le gustaría tener un hijo: “Mi sueño es tener un hijo, pero también es cierto que me encantaría ser madre en pareja. Me parece mucho más bonito”, en declaraciones a Diez Minutos el pasado octubre.

Marisa Jara
Gtres

La sevillana ya ha comenzado a llevar a cabo el plan de formar una familia ya sea sola o acompañada. Siempre positiva y esperanzada, Marisa ha confiado en esta clínica para dar el gran paso que tantas veces ha intentado. "No me gustaría morirme sin haber sido madre”, dijo la modelo a la revista Diez Minutos.

Por el momento los médicos le han dado el visto bueno a la posibilidad de ser madre gracias a las revisiones que ha tenido que pasar cada tres meses. Seguro que con su positivismo y su buena voluntad Marisa Jara consigue lo que se ha propuesto siempre.  Estaremos pendientes a sus redes sociales para ver lo que la sevillana va contando de sus progresos.

Continúa leyendo