Vídeo de la semana

Marta Ortega celebra su cumpleaños más dulce

La hija de Amancio Ortega cumple 36 años embarazada de su segunda hija, que nacerá en primavera

Marta Ortega
Gtres

Dice el refrán que ‘año nuevo, vida nueva’, y cuando la fecha de cumpleaños es tan cercana a la del comienzo de año como en el caso de Marta Ortega parece que se cumple todavía más, ya que en cuestión de pocos meses la heredera más conocida del imperio Iditex ampliará la familia al dar a luz a su segunda hija, la primera con Carlos Torretta.

Marta Ortega es la hija más famosa de Amancio Ortega, el magnate gallego creador de Inditex. Durante tres años estuvo casada con el jinete Sergio Álvarez Moya y juntos tuvieron un hijo, el pequeño Amancio. Aunque su divorcio fue toda una sorpresa, la expareja tiene un trato ideal, tal y como se puede apreciar cada vez que coinciden en la hípica.

Junto a su actual marido, Carlos Torretta, Marta ha dado un paso más en su imagen mediática, ya que al ser él hijo del diseñador Roberto Torretta, la hija de Amancio ha comenzado a frecuentar los círculos de la moda, donde ya se movía a nivel privado por motivos laborales antes de comenzar su romance con el padre de su futura hija.

Con la felicidad que la llegada de un bebé puede traer a la familia, unida a los buenos datos con los que Zara y el resto de tiendas han cerrado la década y al regalazo en forma de piso de lujo en Barcelona que acaba de recibir por parte de Amancio padre, parece innegable que Marta Ortega cumple 36 años viviendo uno de los momentos más dulces de su vida.

Además, en los últimos meses Ortega se ha convertido en toda una ‘ it-girl’, convirtiendo en un éxito de ventas todas las prendas de Zara, su firma fetiche, con las que aparece en cualquier acto público.

Continúa leyendo

#}