Vídeo de la semana

Marta Ortega deslumbra con su look premamá en la Semana de la moda de París

La heredera de Inditex ha combinado prendas básicas que se convertirán en el nuevo ‘must have’ de la próxima temporada

Marta Ortega
Gtres

Con motivo de laSemana de la moda de París, Marta Ortega se ha desplazado para disfrutar del desfile de Valentino, y no nos extraña porque es una fiel amiga de Pierpaolo Piccioli, director creativo de la prestigiosa firma que fue encargado de sus cuatro vestidos de novia -además también se encargó del traje que lució en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam-. Aunque no ha asistido sola, pues ha ido acompañada de su marido Carlos Torretta.

Marta Ortega
Gtres

Asimismo, la hija de Amancio Ortega ha vuelto a llevar un look siendo fiel a su estilo además de tener en cuenta su avanzado estado de embarazo -ya que dará a luz la próxima primavera a una niña-. La heredera del imperio Inditex ha apostado por un vestido largo plisado en color azul de tejido satinado de cuello redondo que combinó con un abrigo de paño de corte masculino en unos tonos más oscuros con botones a los lados.

El outfit lo remató con unas botas altas oversize de cuero en color marrón chocolate. Con este conjunto, Marta Ortega ha asistido al desfile de primavera/verano 2020 de la Maison Valentino. De esta manera, la embajadora de Zara luce con elegancia prendas básicas de tónica relajada a la que nos tiene acostumbrados.

Marta Ortega
Gtres

Una vez más, Marta Ortega sorprende con su estilismo, y no era para menos, ya que París ha concentrado a todos los amantes de la moda, y como era de esperarla futura mamá no se ha querido perder la importante cita a la que ha asistido con su marido, que también ha escogido un outfit informal formado por unos jeans oscuros, jersey y camisa en color azul. Como calzado ha optado por unas sneakers vintage para completar el conjunto.

Continúa leyendo