Vídeo de la semana

Marta Ortega inaugura el verano europeo con un viaje en familia por el Mediterráneo

Marta Ortega dio inicio a la temporada de verano en Europa a través de un viaje en barco por el Mar Mediterráneo junto con su marido Carlos Torretta.

Gtresnews
Gtresnews

La gran heredera del imperio textil Inditex dio inicio a la temporada de verano en Europa, a través de un viaje en barco por el Mar Mediterráneo junto con su marido Carlos Torretta. La empresaria española, nacida en Vigo, es una apasionada de los yates y aun siendo la hija de Amancio Ortega, el español más acaudalado del planeta, siempre ha logrado mantener un perfil bajo.

Amante del mundo hípico, devota de las grandes casas de ropa de lujo como Valentino y Balenciaga, la joven de 37 años, inauguró la temporada estival a todo motor, en familia y sobre las aguas. Al mando del crucero de su padre, tomó el timón de la embarcación, bautizada Drizzle (cuyo significado en inglés es llovizna), y se propuso visitar algunos de los refugios favoritos del jet set, tales como Saint-Tropez, en la Costa Azul, y Portofino, en la Riviera italiana. 

Gtresnews
Gtresnews

Su primera parada fue en el exquisito sur de Francia, donde el mar es totalmente azul. Allí, Marta Ortega Pérez se mostró súper despojada, con gafas negras y una remera en tono piel, disfrutando de sus dos hijos, Amancio y Matilda. Por supuesto que esta fue la ocasión perfecta para inmortalizar una nueva temporalidad, en el contexto de una Europa más abierta luego del confinamiento. No faltaron las fotografías, las sonrisas y los mimos.

La segunda parada del Drizzle fue en otro de los sitios más selectos del jet set europeo y del mundo entero. En el pueblo pesquero de Portofino la vimos zambullirse en el mar y jugar con sus hijos en el agua. Marta Ortega es una mujer empoderada no solo profesionalmente sino, sobre todo, afectivamente; madre amorosa y capitana de su familia.

Sin duda, esta temporada nos devuelve las esperanzas, luego de una pandemia que aún no quiere terminar. No obstante, la nueva normalidad comienza a instalarse y crece el flujo de personas que transitan las calles. La buena noticia es que quienes tengan la vacuna podrán viajar por la Unión Europea, sin ningún tipo de problema. Así que, ¡le damos la bienvenida al verano europeo, con total gratitud! 

Pinterest - Portofino
Pinterest - Portofino

Marta es una aficionada de los paisajes mediterráneos y siempre es la primera en imponer un lugar de moda para veranear en Europa, ya sea en pareja o con toda la familia a bordo. Además, ella es pionera en cuanto a los looks. Siempre lleva un toque original y es amante del estilo marinero, que cobra nuevo esplendor esta temporada, lo cual se evidencia en su inclinación por las camisetas a rallas.

Más allá de los lujos, Marta Ortega siempre ha sido una de las primeras figuras femeninas decidida a elegir un estilo casual y relajado, ideal para disfrutar de una propuesta de verano, en la que prime el relax, los atuendos clásicos y sencillamente elegantes.

Después de todo, el glamour tiene muchas formas de expresarse y la vida en familia, con primacía en la calidad de las experiencias compartidas, también es sinónimo de gran gusto. No se trata de ostentar, sino de valorizar los vínculos amorosos.  

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo