Marta Ortega luciendo barriguita de embarazada por primera vez

Marta Ortega ha comenzado a lucir looks premamá en la primera jornada de la Madrid Horse Week

Hace solo un mes que conocemos las noticia, pero Marta Ortega lleva al menos 4  embarazada. Y no ha sido hasta ahora cuando ha empezado barriguita, lo ha hecho con un cárdigan de punto en tono azul añil que a pesar de no ser ajustada dejaba entrever su curvita de la felicidad.

Como no podía se de otra forma, Marta Ortega acudió a la Madrid Horse Week acompañada, además de por amigos, por su marido, Carlos Torreta. Dado su estado, ella no puede montar a caballo y en esta ocasión le toca disfrutar de la competición desde la grada, algo que hace encantada a juzgar porque ha pasado allí todo el fin de semana. 

Marta Ortega y Carlos Torreta
Gtres

Sin embargo, si en la jornada del viernes era evidente su estado, el sábado, que optó por el color negro, disimulaba mucho más un embarazo que por otra parte no tiene intención alguna de esconder, pues la pareja es feliz esperando a su bebé, del que ya ha transcendido el sexo, es una niña. Será la compañera de juegos del pequeño Amancio, el hijo de seis años que Marta tuvo con Sergio Álvarez Moya en su anterior matrimonio.

Marta Ortega y Carlos Torreta
Gtres

En la jornada del sábado, pudimos ver a la hija de magnate de Inditex haciendo gala de su instinto más maternal, y es que como si se hubiese adelantado el tiempo, estuvo haciendo carantoñas a la pequeña bebé de unos amigos minutos antes de abrazar a su hijo mientras era Carlos el que dedicaba su atención a la niña. Y es que en esta ocasión fueron acompañados por sus suegros, a los que no es raro ver en la hípica desde que su hijo comenzó la relación con Marta.

Continúa leyendo