Marta Ortega sorprende con su maquillaje más atrevido en París

La heredera de Inditex sigue siendo fiel a su forma de vestir. Sin embargo, ha aparecido más maquillada y peinada de lo habitual.

Marta Ortega
Marta Ortega en una imagen de archivo / Gtres

Marta Ortega se caracteriza por tener un look muy sencillo y natural. Sobre todo, en el peinado y maquillaje. Por ello, han llamado la atención sus más recientes imágenes en París, donde aparece en las calles de la capital francesa junto a su marido, Carlos Torretta, vestida completamente de negro, muy maquillada y más peinada de lo habitual. Eso sí, elegante y prescindiendo de joyas y adornos elaborados como marca su estilo.

Marta Ortega
Marta Ortega en las calles de París / Gtres

La hija de Amancio Ortega suele llevar el pelo suelto, una coleta o un moño bajo hecho por ella misma. Asimismo, es raro verla excesivamente maquillada. De hecho, en su día a día es normal que aparezca con la cara lavada o con un maquillaje muy suave que puede pasar desapercibido. Tampoco se caracteriza por utilizar labiales con colores muy llamativos. Incluso, en París, ha optado por un tono tierra, similar a su color natural, para maquillarse los labios.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta en las calles de París

Aunque se ha hecho notar por el maquillaje y peinado que ha lucido en las calles parisinas, Marta Ortega sigue siendo fiel a su forma de vestir. La heredera de Inditex se ha mostrado con un estilo minimalista, prendas sencillas y colores básicos.

La heredera de Inditex ha estado en París durante varios días. El pasado 24 de septiembre estuvo presente en el funeral de su amigo y fotógrafo Peter Lindbergh, donde se le vio muy afectada. También asistió al desfile de Valentino para conocer de primera mano las propuestas de la firma para la próxima temporada primavera-verano 2020.

Continúa leyendo